Duda después mi relación sexual

Bueno les cuento que tuve mi segunda relación sexual, sin eyaculación, al parecer creo que ni siquiera liquido preseminal, con condón y fuera de mis días fértiles. Todo fue tranquilo, ¿pero sin embargo yo suelo ser paranoica jajaja que me aconsejan? ¿Debo estar tranquila? Ah además, en esta semana estoy esperandp mi menstruación y al terminar la relación sexual llené el condón con agua para verificar y todo estaba perfecto. ¿Debo tranquilizarme? Otra cosa que quiero comentar es que durante el coito me duele mucho, al comienzo se hace casi imposible la penetración(no se si se trate de algo psicológico por el mismo miedo a embarazo) ya luego un poco más pero sin embargo duele y horas después de la relación, me quedan molestias.

1 Respuesta

Respuesta
1

El preservativo es un método 100% seguro si no hay rotura o se desliza fuera del pene durante la penetración, así que puedes descartar un embarazo totalmente.

A veces los nervios durante el coito por miedo al embarazo o al dolor hacen que la musculatura de la vagina se contraiga y se produzca durante la relación molestias y dolor. Si no estás suficientemente excitada o lubricada por el nerviosismo esto se agrava y la fricción puede incluso irritar tu vagina. Debes estar tranquila si utilizas preservativo, aunque hubiera eyaculación el semen no entraría en contacto con tu vagina y no habría embarazo. Si notas sequedad durante la relación, utiliza lubricante

Muchas gracias por responder. Si la verdad es que soy bastante paranoica😂 porque me da miedo. Pero como le expliqué el preservativo fue utilizado durante toda la relación. Mi hermana me comenta que si no hubo eyaculacion y ademas utilice preservativo debo estar muy tranquila. Otra pregunta.. cuanto tiempo se puede extender un ciclo menstrual? Porque ya voy por el dia 32 y aún no me llega, normalmente es estos dias del ciclo pero igual quisiera que me respondiera. Pero destaco que la estoy esperando desde antes de esta última relacion sexual, antes de eso no había  tenido. Espero pueda responderme 

Como ya he dicho, el preservativo es un método eficaz haya o no haya eyaculación.

Un ciclo menstrual normal dura entre 28-33 días, pero hay muchas mujeres que por diferentes factores tienen ciclos irregulares, sobre todo los primeros años cuando hay más cambios hormonales. Si el retraso es importante o el ciclo dura menos de 21 días se debe consultar al ginecólogo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas