¿Sera este el candidato adecuado para mi hija?
Me preocupa mucho la relación de pareja de mi hija de 28 años.
En primer lugar, quiero decir, que mi hija fue muchas veces rechazada en su adolescencia.
A los 27 años tuvo su primer relación de pareja y después de 6 meses la abandona diciendo,"solo quería tener sexo con una virgen"
Desde hace tres meses esta de novia con un muchacho de 36 años, separado y con un niño de 11 años y una niña de 9.
En un principio, la relación me parecía positiva. Rapidamente le presento a sus padres y a los niños y vino a almorzar a casa en calidad de novio. A mi marido y a mi suegra, muy sobreprotectores, les parecio que había diferencias culturales muy importantes entre mi hija y el. Mi niña es universitaria, habla ingles y francés y a fin de este año termina su master. Por el contrario, este muchacho es personal de limpieza en una escuela. Yo les hice entender a mi marido y a mi suegra que el amor supera todo.
Los viernes por la tarde, mi hija va a la casa de su novio, el vive solo, y vuelve a casa los lunes muy temprano por la mañana.
Como tengo muy buen dialogo con mi hija, ella todo me cuenta, y hay cosas que no me gustan.
Por ejemplo, el muchacho, los viernes y sabados a la noche se va a bailar y ella queda sola en la casa. El muchacho tiene un horario de trabajo muy reducido, 4 horas por la tarde de lunes a viernes. Mi hija trabaja mucho y esta agotada como para ir a bailar.
Los sabados y domingos después de almorzar, el se va a jugar futbol, y mi hija queda en la casa con el niño. Este es muy difícil. A cada rato le pide algo,"ve a comprarme dulces", "prepárame una chocolatada","quiero ir a casa de la abuela", etc.Si mi hija no hace algo tal como le solicita el niño, la trata de "inútil" y "deficiente mental". Si yo la llamo por teléfono, el niño empieza a insultar hasta que logra que cortemos la comunicación.
Mi hija contribuye en la casa. Lleva alimentos y golosinas, paga la luz y el teléfono.
Otra cosa es que mi hija no es muy habilidosa para el trabajo de la casa. En mi hogar, mi suegra y yo nos ocupábamos de las tareas domesticas con la ayuda de una empleada domestica y dejábamos que mi hija se dedicase al estudio.
A veces el niño la martiriza por esto."Asi no se lava un plato... Tienes las manos dormidas?"
El novio de mi hija lo reta pero esto no modifica en nada la conducta del niño.
Estoy desesperada. Mi hija esta perdidamente enamorada y desea profundamente formar una familia.
Pero no se si las cosas van a mejorar algún dia
¿Qué puedo hacer?