¿Porque siento tanto pesar al ver a niños de cierta edad?
Soy un hombre de 25 años, tengo una profesión, un postgrado y me va bien en la vida laboral. Tengo una pareja estable desde hace un par de años y me siento conforme con lo que he hecho hasta ahora, en pocas palabras, mi vida está bien. Lo que pasa es que desde hace ya más de 6 o 7 años, el ver a niños y jovencitos entre los 11 y los 14 años me produce una profunda tristeza. De hecho en estos días mi novia y yo fuimos a un parque en mi ciudad y nos sentamos en el césped a platicar y de pronto un chaval de unos 13 se acercó y se quedó allí sentado al pie de un árbol y solo, escuchando música y comencé a llorar, no es que fuera algo desesperado, era más bien como que no me daba cuenta de que de pronto estaba llorando sin saber por qué y mi pareja me veía y me empujaba para que reaccionara, pero no podía y seguía viéndolo y llorando, hasta que me di cuenta de lo que sucedía y me puse de pie y comencé a alejarme.
Nunca me había pasado de esa forma, como les dije hace alrededor de 6 años que me pasa igual y es una tristeza incontrolable y es con cualquier chaval de esa edad y no sé qué es. Sé que es loco y sé que no tiene sentido, pero es demasiado sobrecogedor.