¿Cómo puedo salvar mi relación?

Tengo 17 años y una hermoa relación de 2 años y medio con mi novio, pese a que mi familia lo rechazaba por no tener las mismas creencias religiosas supinos sobrellevarlo, incluso cuando me fui a otro. País un par de meses, pero al llegar el odio que tienen mis padres hacia el(sobre todo mi Mamá ) se intensifico, causando que yo cayera en un estrés hyangustia terrible ha que me presionaba todos los días hablando mal de el y de su físico( es macizo) el punto es que empecé a dudar de lo que sentía por el y de todo en mi vida, causandome ansiedad al grado de llorar todas las noches sin poder controlarlo, pero el en cambio se volvió más dulce y comprensivo y da todo de el para ayudarme con mis crisis depresivas, me cuida, me ama y me respeta, ¿qué puedo hacer para que mi salud psicológica no afecte mi relación? ¿Y cómo puedo hacer que mi familia vea que el no es malo?

2 Respuestas

Respuesta
1

Como hacer para que tu familia cambie, eso parece muy dudoso, en principio, te diría que no cuentes con eso, respecto a que hacer, si tu cariño es fuerte, tendrías que poder sentir lo mismo por el, sin dejarte influir por lo que digan tus padres, lo mejor, si el estaría dispuesto a formalizar, de poder, es irse a vivir a otra parte, pero no siempre se puede, son cosas que tienes que tener en cuenta, el se porta bien, tus padres se portan mal, vos tienes que terciar por tu novio o estar sumida a lo que quiera tu familia, vos tienes que decidir, claro que son tu familia, pero no tienen que imponerte, tu novio o marido lo elegís vos, no ellos.

Respuesta

Yo te recomiendo actuar siempre bien; ver el noviazgo no desde tus intereses, sino desde la Voluntad de Dios. Ayudar a tu novio a ser la mejor persona posible, ayudarlo a que no se guíe por las apetencias, sino por lo que es bueno de verdad. No guiarte por vanas complacencias, sino por el bien de verdad. Estar en gracia de Dios, y ayudar a tu novio a lo mismo. No hacer nada que sea malo en sí mismo.

No vivas para ti misma, sino que piensa en hacer con tu vida todo el bien que puedas, y piensa si con él lo puedes hacer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas