Problemas con mi padre y madre ?
Mi padre siempre le ha gritado mal a mi madre (anteriormente le pegaba pero cuando fui creciendo ya no lo pega), sino que la insulta y que la humilla sin consideración, solamente porque él es el hombre de la casa y paga la renta tenemos que hacer lo que él diga y pienso que no es así.
Cada vez que toma alcohol siempre busca la forma de discutir con madre o conmigo. Ya estoy harto, quiero que se largué aunque lo necesitamos un poco en términos económicos porque ahora mismo no tengo empleo (tengo 19 años) y en mi país no TAN fácil conseguir empleo si no tienes experiencia.
¿Qué consejos me pueden dar estoy desperado por el futuro, osea que nos echen a la calle por no pagar? ¿Qué me recomiendan?
4 Respuestas
Respuesta de Isaguiver Mongar
Respuesta de A.Belmonte Psicólogo Clínico
2
Respuesta de anavr
Respuesta de María Moral Zamorano
Llama a la policía y denúnciale e intenta que os pase una manutención y una indemnización por daños y perjuicios, consigue pruebas como por ejemplo grabándole cuando se ponga violento, pero depende de las leyes de tu país será más o menos fácil conseguirlo, revisa las leyes y si conoces a algún abogado habla con él para saber cuanto es lo máximo que puedes sacarle y de que forma, ánimo ;) - Daniel Gracia Blasco