Siento que voy a explotar y necesito contarselo a alguien
Tengo 19 años, y vivo con mi abuela
La cosa es que ella me crio desde los 12 años, y ella casi odia a sus hijos, solo me quiere a mi
Yo tengo un titulo con el cual mantenerme economicamente, y quisiera irme de mi casa, mudarme solo pero mi abuela me retiene
Ella ya esta grande, pero no tanto, pero ella quiere retenerme en mi casa eternamente, y no me da libertad de hacer nada de nada
No puedo salir con mis amigos de noche ni ir a dormir a la casa de alguien por que ya me arma un escandalo y me grita y me quiere pegar, ya lo ha hecho muchas veces
Cada vez que le discuto por algo cuando tengo razon, ella se enoja y me quiere pegar, aveces lo hace y yo ya estoy cansado de esta situacion
Y ahora que trabajo me recrimica casi todos los dias, sino todos los dias todo lo que hizo por mi y que yo le tengo que dar todo mi sueldo para ella
Y yo me levanto todos los dias a las 5 para trabajar, creo que me merezco el fruto de mi trabajo
Necesito que me ayuden, que hago con esta mujer para que me deje vivir en paz y yo poder llegar a mi casa y no discutir con nadie viviendo solo, ¿qué es lo que quiero?