Porque a una persona no le llama la atención, las letras de las canciones?

Que explicación sicologica tiene al que a alguien no le llame la atención la letra de una canción la que sea en general, mi novio es así no puede, ni quiere poner atención a las letras de las canciones,(cuando se las dedico) agregando que es una persona demasiado fría! ¿A qué se debe este gusto? ¿O comportamiento? ¿De niños? ¿O es de gustos?

3 Respuestas

Respuesta

No se puede saber así nomas, puede ser por varias causas, en algunos casos en la época de moda de ciertas canciones en ingles, incluso en portugués, los chicos quedaban "embelesados" con las canciones, y no entendían nada de la letra, en otros casos, he visto chicos que decían que la música no les importaba para nada, eso no quito que llegaran a ser estudiantes terciarios, hay de todo, cada persona es diferente, no hay regla general .

Respuesta

No sé si se trata de “gustos”, como dices, o de que el chico te lo diga porque la letra de las canciones que le dedicas le molesta… Si le dedicas canciones románticas, puede ser que él no se siente identificado con la letra, a pesar que a ti te guste.

Cuando un chico está enamorado de una chica, presta atención a todo relacionado con ella, sin hablar ya a las canciones que se le dedican…

Respuesta

Bueno a mi también me pasa y en mi caso es porque solo escucho la música y pienso mientras en mis cosas y trasciendo de la letra. Yo sé bastante inglés y es raro que escuche la letra de una canción en inglés, aunque la haya oído mil veces y me guste, porque me centro en gozar del sonido de la canción.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas