Regresarle los regalos a mi ex

Soy Valeria acabo de terminar mi relación con mi exnovio y quiero regresarle unas esferas que me regaló junto con una camisa que le iba a regalar pero es personalizada de su equipo favorito y una nota que diga te regreso lo que te pertenece yo me quedo con los buenos recuerdos y que te vaya bien en todo.

1 respuesta

Respuesta
1

Si te deja tranquila devolver sus regalos, y la camisa por que es personalizada, podes hacerlo, aunque depende de la persona, si fuera que aun no esta conforme con la separación, podría haber un pretexto para que vuelva a llamarte, etc, y seria en ese caso mejor, no mandarle nada, pero si es persona correcta, y acepta tu decisión, entonces si quieres, enviale en un paquete las cosas, pero esa nota no te sugiero, por que son cosas que te regalo, más una que es regalo tuyo, decí, es mi sugerencia, por ejemplo, "te mando estas cosas, (sin especificar que), prefiero que las tengas vos. No tienes que aclarar nada sobre la camisa, ya se dará cuenta que es un regalo personalizado, mejor no dejar señas de lo que paso, no digo que sea mala persona, pero es mejor prevenir. Sds.

¡Gracias! En verdad me ayudo tu respuesta en verdad te lo agradezco y no creo que vuelva a llamar puesto que la ruptura fue por una infidelidad de parte de él pero si estaré más tranquila gracias de nuevo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas