¿Quién me responde? Actúo raro creo

Quería saber por que me pasa lo siguiente, cuando salgo de casa, ya sea para ir a comprar o ir al gym, me siento raro cuando voy andando es como si no fuera yo, (además me siento inferior a las demás personas, pero esto es aparte )

Como iba diciendo cuando salgo de casa me siento raro, como si no fuera yo

Como si me desconectara de mi cuerpo al salir de casa, también me pasa que tengo unos subidones, me explico puedo estar normal y asi de un rato a otro me da un subidón de alegría, no me pasa muy a menudo, creo que solo me pasa cuando estoy solo en casa

También se me va el mundo, siento como si me fuera de mi cuerpo y volviera a el asi de una

La misma sensación tengo cuando salgo para la calle, la sensación no es tan intensa, voy andando pero es como si mi cuerpo fuera solo,

También creo que lo que pienso o veo por la tv puede pasar en realidad

Me explico, si hago algo creo que eso traerá algo malo,

Cuando me miro fijamente frente al espejo (sin pestañear o pestañeando) me veo raro

No me veo nada fuera de lo normal, si no raro

3 Respuestas

Respuesta

Hay una parte de ti q es espiritual q esta siendo vulnerada por una situación generacional o por una participación tuya en una peli de terror, me explicó he tenido casos de personas q vieron el conjuro, y esos ritos q se declaran, afectan gravemente a personas sencibles espiritualmente, te enviare lo q debes hacer a tu whatssap, escribe al mio +56967267041, estamos.

Respuesta

Según comentas, es un estado de desrealización, algo así como estar fuera del mundo real en esos momentos. ¿Te has planteado posible problema de ansiedad? Sería importante conocer la existencia de otros síntomas (temblor de manos, sudoración excesiva, palpitaciones, temblor de manos ...). Si se dan algunos de estos síntomas podríamos estar ante un cuadro de ansiedad.

Respuesta

Con esos datos, no es fácil sabelo, la sensación de estar fuera, en algunos casos puntuales, puede ser por falta de algún elemento, que se tiene que corregir lógicamente con instrucción medica, ya en la nutrición, o falta de algo que tendrías que compensar, tendrías que empezar por ahí, por la parte física, para descartar si no es nada de eso, entonces si el problema habría que buscarlo en algo psicológico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas