Relación a distancia, mi familia no quiere a mi pareja y además salí del closet hace poco ¿Qué hago?
Hace aproximadamente un año y un mes que empecé a hablar por una red social gay con cierta chica que llamó mi atención. Ella vivía en la ciudad de donde era mi familia y a donde yo siempre viajaba en vacaciones. Las cosas no eran en plan romance pero a los 4 meses se dio la posibilidad de conocernos en persona. Apenas la conocí sentí una atracción bastante fuerte por ella. Las cosas se fueron dando al pasar de los días y decidimos empezar con algo. Estaba claro que yo vivía en otra ciudad y que posiblemente era una pérdida de tiempo pero aún así lo intentamos. Las cosas fueron creciendo entre nosotras pero los problemas se fueron viendo con mis padres. No les gustaba que yo hablara con ella porque ella parecía "lesbiana" y pensaban que se me podía pegar. Y en ese punto acepto que cometí un grave error ya que no les dije sobre mi sexualidad desde décimo grado. Actualmente ya estoy en quinto semestre de mi carrera y voy a cumplir 20 años. El caso es que me vi obligada de decirles las verdad ya que me prohibieron hablar con mi novia. La noticia les tomó por sorpresa y eso fue muy fuerte para ellos.
Ya llevo 9 meses de relación con ella y las pocas personas de mi familia que la conocen, no les gusta. Ella tiene 21 años, próximamente 22. Me dicen que es muy mayor para mi y que ella es un demonio. La verdad no siento que sea así pero me aterra el hecho de que nadie me apoya. Realmente amo a esa mujer y es duro ocultar lo que siento ya que para mis padres nosotras somos "amigas" y nada más.
¿Qué debería hacer?