¿Como puedo impugnar reunión de parquin?
En una comunidad de pk se convoca una reunión ordinaria a la que aviso que no podré asistir.
Finalmente se trata y acuerda un punto que no estaba en el orden del día. Concretamente contratar a un administrador de fincas. Se entiende que se va a buscar uno. Nunca se envía acta, aunque posiblemente la tenga el presidente.
Posteriormente, se convoca una nueva reunión, en este caso, ya por un administrador de fincas que nadie ha ratificado ni sometido a votación ya que ni se presentan alternativas ni costes no nada. Directamente la convoca un administrador. De alguna manera en la misma reunión convocada por el administrador no elegido, se valida ha dicho administrador, que es el que lleva y realiza el acta de la reunión. Algo un poco surrealista bajo mi punto de vista.
Yo muestro mi discrepancia con la manera de actuar y entiendo que se debe convocar inicialmente una reunión donde se exponga y vote el hecho ya de si queremos un administrador, ya que considero que es bastante importante y a partir de ahí presentar las opciones y elegir uno en caso de que se acepte.
El hecho es que no se hace caso y el presidente da los papeles al administrador inidcado.
¿Es esto legal?
¿Se puede impugnar?
¿Tengo qué soportar los costes de algo realizado de forma incorrecta?
¿Que pasa si no se paga el recibo de la comunidad? ¿Te lo tendrán que comunicar por escrito con un BuroFax? ¿Puedes esperar un tiempo y antes del juicio pagarlo?. Ya se que no es lo correcto, pero yo estoy cansado de que mis vecinos hagan lo que les de la gana y yo si tengo que impugnar tengo que gastarme un dineral en mi abogado y también pagar el de la comunidad, para como tu bien dices, repiten la reunión y ya está. - José Luis Sobrino Niño