¿Qué hago para que mi hija prefiera estar conmigo que con su abuela?
Mi hija tiene 3 años desde hace ya un tiempo mi hija no quiere estar conmigo, nosotras vivimos en casa de mi suegra y mi hija se la pasa abajo con ella desde que amanece hasta que anochece. El problema ha sido que cuando yo regaño a mi hija mi suegra sube abre mi puerta sin preguntar y le dice ami hija 'que te hacen hija te pego'a lo cual mi hija dice que si aunque no sea cierto y mi suegra se la baja sin pedirme permiso o se la lleva a la calle y no me avisa, lo peor es que la niña no le gusta desayunar, comer, cenar y no digamos debañarse le pido que coma me dice que no, para todo chilla conmigoy si la baño y mi suegra esta no deja que se valla, dice que la espere y cuando termino de vestirla se va con ella. Y lo peor es que su prima que es un año más grande que ella le dice asu mama cuando la regaña "tu no me quieres" y mi hija lo repite conmigo, también mi suegra para todo dicr la palabra "culo " y ami hija ya se le hace normal decirla por más que le digo que esta mal, ¿no se que hacer me siento mal sino fuera por mi bb que tengo de un mes me siento acompañada pero aun así siento que me hace falta mi niña y si me atrevo a decir que trngo celos de mi suegra que hago?