Multa con otro importe, tras ir un día a Segovia y hacer que bajen dos familiares con discapacidad en una glorieta.
Al ir a recoger a dos familiares con discapacidad en una glorieta, me paran dos policías y me multan por no haber estado ni un minuto en la glorieta en la cual estaba señalizada una parada de bus.
Tras explicarle que desconocía que se podía recoger a mis familiares que tenían discapacidad. La multa empezó por 200 €. Pero al decirle a los policías que llevaba toda la tarde caminando y estaban cansado y explicarle que un familiar tiene 9 operaciones en el tobillo y no podía caminar más. Y viendo a mi hermano con discapacidad que iba con mi hija de 1 añito .Deciden multarme con 80 € . Pero al llegarme la notificación me sale la multa de 200 euros y con bonificación 100€
El policía claramanrte en el papelito que me dio consta que la multa era 80€ y que tenía 50% de bonificación.
¿Puedo recurrir dicha multa? ¿O mejor pago los 100€?
Hola Jesús, tienes razón, pero mi respuesta ha sido en base a otro presupuesto, contaba con que el agente especificaba una sanción inferior en el boletín de denuncia, por ejemplo, obstaculización del trafico, pero no grave obstaculización del tráfico. Si bien la policía sabe que las multas están tasadas no consideraba muy lógico que impusiera una acción calificada como grave imponiendo una sanción pecuniaria leve, sabiendo que luego el Ayuntamiento lo iba a cambiar. - Alamos Abogados