Dudas ante el posible inicio de una relación.
Quisiera comentar por aquí la siguiente cuestión, a ver si alguien ha pasado o vivido por algo parecido.
Soy un chico de 31 años, por diferentes circunstancias y también por elección personal, llevo cerca de doce años sin pareja. En los dos últimos años me ha apetecido el conocer a alguien y tener la posibilidad de iniciar una relación más duradera, mi problema o problemas es que cuando estoy conociendo a una chica y me gusta, automáticamente encuentro defectos, incompatibilidades y demás problemas o contras para descartar la relación o el seguir conociendo a la persona. Actualmente estoy conociendo a una chica, la cual me gusta físicamente y estoy a gusto con ella (hemos quedado dos veces solo) pero me vuelven a surgir los mismos miedos y/o inconvenientes que ya he comentado. He llegado a pensar que no soy capaz de enamorarme, pero quedando solo dos veces igual es difícil. También pienso que puede ser miedo a salir de mi "zona de confort" y a que cambie la cómoda vida que hasta ahora he llevado. Disculpad por el tocho, pero necesitaba compartir esto y desahogarme, y ya de paso, si alguien puede darme su opinión o algún consejo le estaría agradecid.