¿Sigo con él o no? Hace unos meses que empecé con un chico, no tenemos una “relación seria de novios” pero no nos liamos con más
Tenemos exclusividad. Empezamos hace unos meses y después de unas semanas le dejé, en ese tiempo que no estaba con el me dí cuenta que le echaba de menos y el día que íbamos a quedar para hablarlo me entero de que había quedado con otra el mismo día que conmigo, no me hizo gracia y no quedé con el y por despecho me lié con otros dos. Sin embargo cuando se enteró de esto último se enfadó y me dijo que si iba a estar con más que me olvidará de él, ya que él por respeto a mi no había quedado con la otra chica etc... Decidimos volver, desde allí poco menos de dos meses hasta ahora, el problema es que hablamos todos los días por mensajes pero a la hora de vernos nos vemos cada tres semanas o así. Siempre tiene algo que hacer o me dice en el último momento y eso no me gusta. La última vez que nos vimos fue porque vio que ya me estaba hartando y entonces espabiló y vino corriendo. No sé como interpretar toda esta situación, si es que me quiere pero no tiene esa necesidad de verse, si es que en el fondo no le gusto mucho, hace señales contradictorias y me gustaría que me ayudarán a saber como actuar etc... No quiero ser tonta y estar perdiendl el tiempo pero también le quiero