Soy gay y me siento muy solo... ¿Algún día seré feliz?
Pues, realmente estoy destruido internamente. Tengo 23 años, nunca he tenido pareja, tampoco he tenido relaciones sexuales, vale decir que soy homosexual. Durante casi 3 años, estoy enamorado de un compañero de trabajo, cuyo caso lo expuse en las siguientes preguntas:
Pues, la situación ha mejorado un poco en realidad, ya que ahora hablamos con más regularidad (aunque todo por el chat corporativo, ya que en persona todavía lo sigo evadiendo). Sin embargo, yo estoy ahora muy mal porque en un par de días renunciaré a mi actual empleo, donde he trabajado casi 3 años y es donde se encuentra la persona que quiero, pero eso no es todo.
Yo estoy yendo a un gimnasio desde ya varios meses, y la semana pasada conocí a un chico muy amable, con el que inicié una conversación e incluso salimos juntos del gym. Este viernes, nos volvimos a encontrar y lo invité a salir a caminar y aceptó. Caminamos y estuvimos conversando, incluso me animé a invitarlo a salir al día siguiente y también aceptó.
Realmente todo iba bien, hasta que tocó un tema de la homosexualidad, y me contó que es bisexual y que ha estado con más hombres que con mujeres.
Luego estuvimos conversando de temas sexuales, y cuando le volví a preguntar si quería salir al día siguiente, esta vez me dijo que lo pensaría y que mañana me confirmaría. Yo de broma le pregunté que si igual lo pensaría si le invitara a un hotel, a lo que él dijo que sí aceptaba ir. Yo, un poco sorprendido, le seguí la corriente, y me di cuenta que solo quería tener sexo, me dijo que solo aceptaba salir conmigo a un hotel y no a pasear como inicialmente lo acordamos.
Luego, me besó, pero no sé si fue un beso sincero. Al día siguiente, él no fue al gym, por lo que le hablé al whatsapp y me dijo que yo le estresaba y que ya no quería nada conmigo, lo cual me ha dolido demasiado, porque pensé que podría encontrar a alguien con quien salir y, quizás, iniciar algo muy bonito, pero veo que a todos les parezco aburrido, estresante y solo quieren tener sexo conmigo.
Estoy muy triste la verdad, me siento muy solo, los fines de semana no salgo porque no tengo con quien salir, y cada vez que le pregunto a alguien para salir, siempre encuentro una negativa, creo que ni siquiera tengo amigos ni a nadie, y no sé si tengo ganas de seguir viviendo.
Necesito ayuda de parte de ustedes, ya que todavía sigo enamorado de mi compañero de trabajo y quiera hablar con él antes de presentar mi renuncia, es que, como lo mencioné en otras preguntas, él sí me escuchaba y realmente se interesaba en mí, y eso me hacía sentir muy feliz. No quisiera irme sin decírselo o sin despedirme de él, no quiero estar solo más tiempo.
Quisiera tener a alguien que me quiere, me respete, se interese por mi forma de ser y me ame como soy. ¿Algún día podré ser feliz?
Gracias de antemano por su ayuda. Estoy muy atento a sus comentarios.