No puedo contactar con mi mujer

Hace 2 meses le arregle a mi mujer brasileña la tarjeta de residencia por 5 años. Hace 2 semanas discutimos y ella se fue del domicilio conyugal, no consigo ponerme en contacto con ella, no tengo ni idea de donde esta, en su tarjeta de residencia esta mi numero de dni, ¿Qué riesgos comporta esto?, ¿Qué debo hacer?, me da igual lo que haga, pero no quiero líos. ¿Qué es lo más correcto?, ¿Ir a extranjería a comunicarlo?, ¿Ir a la policía?.

1 respuesta

Respuesta
1

Dicha tarjeta comunitaria le ha sido concedida por usted, al ser español y cónyuge. Puede notificar a la Policía la separación pero recuerde que se le anulará dicha tarjeta y se quedará indocumentada. Para más información escriba a través de nuestro portal gratuito:

Aparte de comunicarlo a la policía deberá informarlo a extranjería, ya que será quien de la baja a la residencia. Junto con la denuncia podrá darle la baja y su responsabilidad de la residencia que tiene su ex-pareja. Si están casados podrá iniciar el proceso de divorcio por abandono de hogar.

Para más información no olvide acceder a nuestro portal de consulta web gratuita: https://tolentinoabogados.com/es/consulta-web-gratuita/ 

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas