Mi relación es muy confusa y necesito una opinión

Hace unos días mi novio y yo terminamos por problemas, el dice que tuve la culpa, acabamos un poco enojados cuando me termino y yo fui muy cortante, a los días empecé a sospechar de otra niña, a lo que fue cierto y se supone que solo es su crush terminamos y a los dos días la busco y le dijo que le gustaba muchísimo pero ella la rechazó, volvimos y mi novio me contó todo, pero siento feo he inseguridad que solo haya vuelto conmigo por rechazo a lo que el me dice que no, me regalo unas cositas, y se supone que vamos a estar bien pero sigo muy triste he insegura de todo

¿Qué me recomiendan?

El dice que me ama mucho y que volvio conmigo por que sabia que no encontraria alguien mas, y la chica pues solo la queria besar pero no la queria como novia

Le creo o que hago por favor necesito una opinión ajena a mis amigos

1 respuesta

Respuesta

Tienes que decidir desde el amor de verdad, no desde tus meros intereses. A lo mejor lo mejor para tu novio fue que esa chica lo rechazara y tienes que alegrarte por ello. Quizá él se dejó llevar por algo que le llamaba la atención sin más, y ya las circunstancias le ayudaron a no equivocarse todavía más.

Y para evitar la inseguridad, etc., te recomiendo siempre tener un noviazgo como Dios manda, estando en gracia de Dios y ayudando a tu novio a lo mismo, cumpliendo los Mandamientos de Dios y de la Iglesia, frecuentando los Sacramentos y haciendo oración. No viviendo para ti misma, sino que pensando en hacer el bien que puedas con tu vida, y ayudando a tu novio a lo mismo. Esto irá poniendo las cosas en su sitio, y verás con más claridad la situación, si procuras hacer la Voluntad de Dios. Esfuérzate en amar de verdad, en hacer el bien de verdad, lo cual sin duda exige renuncias. Por el contrario, si solo pensases en pasar el rato, con esto ni te ayudas ni lo ayudas, y esto sin duda que trae malas consecuencias. Ayúdalo a guiarse por el bien, por supuesto que estando en gracia de Dios.

¿Entonces solo fue atracción?

Le gusta pero no la ama como a mi supongo

Y muchas gracias por el consejo, supongo que es verdad por lo que me dijo, por que jamas menciono que ella lo busco si no el.

Gracias por tu apoyo linda tarde

Lo del amor de él hacia ti, como de ti hacia él hay que trabajarlo, poner los medios, como te decía, estando en gracia de Dios, y cumpliendo los Mandamientos de Dios.

Si uno se acostumbra, o incita al otro, a hacer lo que le apetece, digamos que esto inutiliza para amar, ya que uno se hace esclavo de lo que le apetece. Y luego uno no podría quejarse si el otro actúa de la misma manera, pero ya en una cuestión en la que no coinciden los intereses.

Ayuda a tu novio a dirigirse hacia el bien y a amar de verdad, con la gracia de Dios. Procura no ver a tu novio en función de ti misma, sino que ayudarlo a ir hacia Dios. Haz tu parte y confía en Dios.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas