Mi relación no va nada bien y no quiero que se acabe

Cuando era pequeño mentía mucho, y nunca lo he rectificado y ahora me está explotando en mi relación...

Cuando empecé la relación con mi pareja todo era muy bonito nos queríamos, no nos separabamos, en fin a quien no le gusta eso... Un día de los 3 primeros mes nos dio por ''sincerarnos'' y contarnos cosas de nuestras vidas que los dos desconocíamos del uno del otro... Ahí fue cuando Le empecé a mentir, mi familia es muy sencilla y yo pues Le dio a vuelta a la tortilla Le llegue a mentir hasta en la bici que tenía... O las habilidades en cualquier deporte... Cosas como estas que sabía que algún día iban a salir a luz...

A partir de ese día iban cayendo mentiras una semana si una no... Cuando empezó otro problema, yo antes era de hablarme con muchas Chicas y siempre daba la cara de '' queda bien''' no era por que quisiera algo pero nose ya era como rutina... (de ser tonto), a mi pareja no Le hacía mucha gracia que yo hablara con chicas ya que muchas de sus amigas Le dijeron que yo siempre iba de queda bien con todas y pues bueno ella un día se sintió tan mal que dejó de hablarme, cuando yo Le pregunté me lo dijo y bueno yo como no Le mentí, Le ocultaba conversaciones i pues ella se daba cuenta pero no decía nada. Un día pasó lo mismo pero al revés ella se hablaba con un chico que conoció de fiesta y pues yo me raye mucho cuando empeze a ver que cuando sonaba a el móvil lo cogia rápido que se iba y cuando volvía y abría el móvil y yo miraba de reojo pues no tenia nada... Alfinal un día vi que el Le envíaba mensajes muy cariñosos y pues yo me enfade y ella me dijo lo que tu no me me dices a mi me lo dicen el pero no significa nada... Yo claro me rebote y pues Le saqué temas de otras chicas i bueno nos distanciamos un par de días y volvimos al cabo del tiempo.

A partir de ahí a pesar de que lo hemos intentado nunca iba nada bien yo cuando salía con mis amigos pues siempre salían temas de chicas de que mira esa como esta y cosas así... (que no se por que la mayoría de tíos somos así, pero bueno) ella al verme pues que miraba a una chica pues claro se sentía mal por si no Le gustaba demasiado o algo... Resumiendo ella entró en una depresión porque no se sentía bien con su cuerpo ni con nada relacionado con ella, y yo fui tan tonto de no estar a su lado... Cuando me di cuenta ya era tarde las cosas volvían a ir mal había un control excesivo por parte de los dos i bueno con el tiempo lo paramos, pero en ese periodo de tiempo, ella me puso los cuernos (cuando me entere decidí que me importaba más ella que ninguna otra cosa y que si yo no he estado cuando me a necesitado es normal que otro se haya metido, en definitiva lo dejamos pasar), quedaba con otros chicos a escondidas (también decir que yo quedé con una vieja amiga para hablar de todo en General), nos hemos faltado el respeto, hemos llegado a las manos tanto uno como el otro( eso fue hace 7 meses i fue en varias ocasiones, cosa que no ha vuelto a pasar), han habido momentos de obsesion, de mucho control, i de posesividad del uno al otro, todo eso deja marca en una relación ahora mismo los dos estamos bien pero cuando hay algún problema, pique, roze, todo lo malo que ha hecho un y lo que ha echo el otro nos mo echamos a la cara, y siempre es la misma bola cuando nos enfadamos, los dos nos queremos y no queremos que esto se acabe ya que cuando estamos bien es lo mejor pero cuando estamos mal siempre vuelve a salir todo... A día de hoy Le he seguido mintiendo en tonterías que han hecho que influya en la relación, ella ya sabe que Le miento, pero yo no me siento bien y nose como dejar de hacerlo...

En dos días hacemos 2 años juntos y ni el uno ni el otro quiere que esto sea así...

Alguien sabe como puedo dejar de mentir, de no sacar cosas del pasado(ambos) y de hacer algo que sea positivo para mantener la relación...

1 Respuesta

Respuesta

Para dejar de mentir, deja de vivir para ti mismo, y dirígete al bien de verdad; esto también hará que no te obsesiones con resultado alguno como simplemente agradar a otra persona, etc. Confía siempre en lo bueno, aunque eso dé lugar a que a alguien no le guste. Nunca creas en lo malo, como una mentira, pensando que con ello vas a mejorar una situación, porque no es así.

Ten un noviazgo como Dios manda; por supuesto que estate en gracia de Dios, y ayuda a tu novia a lo mismo. Ayuda a tu novia a ser la mejor persona posible, ayúdala a que se dirija hacia Dios; no la veas a ella en función de tus intereses. Cumple los Mandamientos de Dios, que por supuesto prohíben la mentira, y frecuenta los Sacramentos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas