Mi relación se va a salvar ?

Mi novio y yo tenemos 4 años juntos, la semana pasada fue como todas, el estaba súper cariñoso y amoroso conmigo; pero en esta semana me dijo que se siente confundido, que siente lo que sentía antes, me dijo que ya no siente emoción o interés, dice que no sabe lo que le pasa, pero que me ama y que no quiere que terminemos; me dice que le de tiempo, que quizá sea temporal, pero sin terminar, pero a pesar de todo me trata de una forma diferente y fría ( el era la persona más cariñosa y sentimental del mundo)

Estoy muy triste y a la vez no sé que hacer, el jueves es nuestro aniversario y siento que lo puedo perder :(

Necesito una opinión urgente, por fabor.

Respuesta
2

La fase del enamoramiento se ha pasado, la relación se ha convertido monótona y tu novio ya no se siente tan feliz. Efectivamente, vuestra relación está en peligro ya que tu novio está dudando de sus sentimientos y de vuestro juturo juntos. Entiendo que es muy duro para ti, que te cueste aceptarlo y que esperes a que mañana todo sea como era antes - lamentablemente, puede ser que nunca será como antes. Parece que vuestra relación para él ya no tiene ningún reto, que está aburidio de ella y tu amor y tu cariño no son suficientes para él.

La única cosa recomendable que podrías hacer es simplemente darle ese espacio que te pide. Pedirle que te explique algo, culparlo, llorar en frente de él, amenazarlo etc, tratar de ser más cariñosa, más amable, más sexy, preguntarle si has hecho algo mal, etc - todo esto únicamente serviría para alejarte más a él.

Le has dar lo que pide, y mejor aún es darle más espacio de lo que él necesita.

Yo que tú le diría que si ya hay dudas, pues - adiós!, y no le respondería a sus llamadas, ni mensajes, si pudiera, apagaría el teléfono, para que así se quede en su espacio, solo, sin poder hablar contigo, valorando bien si lo que quiere es perderte.

En general, cuando uno pide tiempo, es que la relación se acabó, y lo mejor es aceptar tan posibilidad, y tratar de hacer tu vida como si él no existiera. Si es que él ya ha decidido sino no sabe com decírtelo, que tiene miedo a decirte que quiere dejarte, tu con tu actitud pondrías el fin a ese sufrimiento innecesario por ambas partes. También, desapareciendo de su vida, le darías la posibilidad de darse cuenta de que te ama y no quiere perderte.

Él ya no espera que lo puedas sorprender... Pues sorpréndelo! Y sorprendete a ti misma - atrévete ser valiente y decirle adiós cuando no quieres decírselo, pero tu amor propio te lo exige.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Ante esta prueba tienes que responder bien. No puedes ver esta situación pensando meramente en tus intereses particulares, sino que tienes que pensar en el bien de verdad de ambos. Piensa que él a lo mejor necesita ayuda; imagínate que esto pudiera significar algún síntoma de depresión, etc. No lo veas a él solo en función de tu noviazgo, sino que míralo como persona, y piensa en su bien de verdad, todo por supuesto que con la gracia de Dios. Aprovecha la ocasión para acercarte más a Dios, y hacer oración te ayudará; y con ello podrás también ayudarlo más a él.

En lo concreto no le hagas demandas según tus particulares intereses, sino que al guiarte por hacer el bien de verdad, ya lo respetarás de la mejor manera.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas