Mujer en abrazada cambia de país

Quisiera saber como funciona si me quede embarazada de mi pareja en un mal momento entre nosotros yo soy española el también solo que yo crecí en otro país que no es de la unión europea y si las cosas van mal no me gustaría quedarme aquí... Me volvería al país que me vio crecer. ¿Qué pasaría con mi hijo? ¿Me lo puedo llevar y QUE el venga o el niño venga y se vean o como va? Graciassdd

1 Respuesta

Respuesta

A tu hijo le vendrá bien criarse con los dos padres. Por supuesto que lo ideal es que nazca legítimo (estando los padres unidos en legítimo matrimonio), y claro eso ya implica en el seno de una familia (cuya base es el matrimonio).

Para que todo salga bien hay que poner las bases. Y para ello te recomiendo hablar con un sacerdote católico, pensando en o bautizarte, o confesarte, y preguntarle por los requisitos para casarte por la Iglesia, por ejemplo, viendo si es Voluntad de Dios que os caséis.

Si las cosas no han salido bien sin poner los medios adecuados, pueden hacerlo poniendo los medios. Y convendría intentarlo en atención al hijo, etc. Sin amor de verdad las cosas nunca funcionan.

¡Gracias! Soy española y el también y hoy en día no es necesario casarse para tener un hijo.. Solo Le preguntaba si me pueden decir que pasaría en caso de querer irme a vivir al país que me vio crecer... Con mi hijo si las cosas no se arreglaran.. 

No es necesario, pero sí conveniente. En tu caso, como ya estás embarazada, si es Voluntad de Dios, claro.

En otro caso, me imagino que tendríais que arreglaros entre vosotros, como primer paso. Si no pudierais, seguramente alguien decidiría por vosotros, aunque desde luego que no hay autoridad civil superior a la autoridad de los padres en la labor que tienen encomendada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas