¿Porque tengo el sueño tan interrumpido?

Soy un adolescente de 19 años, y mí pregunta es ¿Por qué tengo el sueño tan interrumpido? Osea nunca puedo dormir 8 horas de un solo tirón siempre me despierto una o dos veces ya sea para ir al baño o SIN MOTIVO ALGUNO, por la ejemplo hoy, me fui a dormir a las 11 y dormí de un solo tirón hasta las 5 a.m y quería seguir durmiendo así que me quedé en cama y ME LEVANTE DOS O TRES VECES antes de levantarme por completo (a las 7 a.m), pero ahora atando cabos, esto no es nada raro en mí, pero mí pregunta en mí es ¿por qué se me interrumpe el sueño?

1 respuesta

Respuesta

No se puede saber de lejos, que te pasa, quizás es temporario . En las personas de la tercera edad, es bastante común, por ir al baño, o por que les cuesta más conciliar el sueño, a veces, requiere tratamiento con remedios, pero no a tu edad, como puede ser, como te dije algo pasajero, tensión, o lo que sea, o algo físico, no se sabe, podrías ir al medico, aquí tienes opciones que en otros países no hay, cierto que la salud publica esta lenta quizás en turnos, pero de todos modos, podrías hacerlo, mientras trata de solucionar de otra manera, o, depende de donde vivas, hay sanatorios pequeños comunitarios, que cobran mucho menos, y además, si vives en la Ciudad Capital, tienes otros lugares que brinda el gobierno, sin cargo. Sds.