Mi ex novio me amó realmente?
Me terminó de la nada en mayo, cuando pensé que todo iba bien, y hablamos personalmente el 20 de mayo y me dijo que ya no me quería, hasta me dijo que tenía alguien más y luego dijo que era mentira, luego lo ví a los 3 días de lejos pero me hice la que no lo ví, no podía mirarlo después de lo que dijo y aparte también dijo que me tenía rencor. Pero todavía seguíamos escribiendo el 14 de junio y me dijo que no quería saber de mí y que no teníamos nada que hablar, le dejé de hablar 1 mes a ver si se le pasaba su enojo, dice el que me busco para escribirme (nunca lo hizo) podía escribirme en cualquier red, dice que yo era fría y que tenía que cambiar, hacía muchas cosas por él y no valoró, bien ahora dice el que me busco y en menos de 1 mes ahora dice que está conociendo alguien más, decía que me amaba tanto y se consiguió otra tan rápido y dijo primero que estaba conociendo una amiga, luego dijo que era amiga de años hace un rato y anoche había dicho que no tenía a nadie, ahora dice que ella es su pareja y yo sintiendo me mal y llorar todo este tiempo y resulta que tiene alguien más y jura que me amó.