Mi ex novio me amó realmente?

Me terminó de la nada en mayo, cuando pensé que todo iba bien, y hablamos personalmente el 20 de mayo y me dijo que ya no me quería, hasta me dijo que tenía alguien más y luego dijo que era mentira, luego lo ví a los 3 días de lejos pero me hice la que no lo ví, no podía mirarlo después de lo que dijo y aparte también dijo que me tenía rencor. Pero todavía seguíamos escribiendo el 14 de junio y me dijo que no quería saber de mí y que no teníamos nada que hablar, le dejé de hablar 1 mes a ver si se le pasaba su enojo, dice el que me busco para escribirme (nunca lo hizo) podía escribirme en cualquier red, dice que yo era fría y que tenía que cambiar, hacía muchas cosas por él y no valoró, bien ahora dice el que me busco y en menos de 1 mes ahora dice que está conociendo alguien más, decía que me amaba tanto y se consiguió otra tan rápido y dijo primero que estaba conociendo una amiga, luego dijo que era amiga de años hace un rato y anoche había dicho que no tenía a nadie, ahora dice que ella es su pareja y yo sintiendo me mal y llorar todo este tiempo y resulta que tiene alguien más y jura que me amó.

Respuesta
1

Yo creo que la que se debe querer eres tu. ¿Que más da si el te amo? Ya esta con otra, te mintió, te acuso de cosas de fría cuando quizás tu dabas todo por el

Aquí la que debe amarse y quererse eres tu. Sana tu corazón, amate, busca tus virtudes y veras que pronto llegará alguien que te ame y que de todo por ti sin importar nada, porque la persona que se enamore de ti, se enamora de tus virtudes y de tus defectos

Muchas gracias!! Mi amiga me acaba de abrir los ojos y me mandó foto de él, con la otra muchacha!! No sabes la paz que sentí hace un momento, me cambió por algo más fácil y que  por cierto no es nada guapa jaja. Siento que me quite un peso de encima, gracias por tu consejos también!

Por nada amiga, tu siempre para adelante, queriéndote sobre cualquier hombre

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas