Amiga que liga con otros chicos

Tengo duda sobre cual es la forma correcta de actuar en la siguiente situación: Tengo una amiga que desde que cortó con su novio, fuimos intimando y acabamos con el paso de los meses liándonos, pero no se ralló con el tema de que éramos amigos y no quiso ir dar un paso más.

Seguimos quedando y llega un día que me declaro dándole una carta sobre mis sentimientos hacia ella. Su respuesta fue rechazo, solo amigos.

La chica se hizo tinder y cuando salimos a discoteca con grupos de amigos, ella acaba ligando con algún tío (siempre estando un poco morada) y se separa del grupo para irse a hablar o liarse con el chico .

¿Qué hacer en estos casos, decirle que esta feo porque tengo sentimientos hacia ella y ver como liga con otros delante mía molesta, pasar y hacer como si nada, o ir cogerla del brazo y traerla al grupo?

2 Respuestas

Respuesta

No se puede controlar a la gente aunque ella fuera tu novia ella tiene que decidir como portarse

A ella no le importa tus sentimientos entiendo que te duele pero debería pensar en ti y alejarte un poco de situaciones incómodas porque acabará haciendo el ridiculo si intenta meter té en sus asuntos tú toma distancia y cuando ella se dará cuenta y si de verdad vuestra amistad le importante

Ella te buscará y a ese momento escucha la habla claramente con ella, dile que quiere de ella y tú decidirá si de verdad es con ella que quiere estar o no porque aunque tenemos sentimientos y queremos cuidar de esa personas la cosas no acaba siempre como esperamos

Respuesta

Tú no tienes ningún derecho a cogerla del brazo y llevarla a otro sitio.

Da igual si te gusta o no lo que haga, no es de tu propiedad, nadie lo es.

¿Con qué derecho te crees para hacer algo así?.

Aléjate de ella, está claro que no te quiere,, pero no es nada tuyo, con lo cual, puede hacer lo que quiera.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas