No entiendo que soy para mi novio

Tenemos 6 años de ser novios, es a distancia nos vemos cada 2 o 3 semanas, yo no me siento a gusto, el me marca hablamos a veces un buen rato a veces menos, mi inconformidad es que si estamos hablando me dice luego t marco porque llego mamá o me dice oye ya t voy a colgar porque no tarda en llegar mama, osea y que pasa si llega y c entera que estamos hablando, yo no entiendo porque hace el eso, que tiene de malo que su mamá llegue y estemos hablando, siento que no me da mi lugar, tampoco es que me quiera pasar todo el día hablando con el simplemente no me parece que me cuelgue así de repente porque esta llegando su mamá o que si su mamá esta presente el no me marca si la sra esta con el, o si yo le marco me dice t mando mensaje al rato es que estoy con mamá

2 Respuestas

Respuesta

Hola Patty A E

Quizá no es que su mamá se entere, hay muchos adultos que les gusta que les pongan atención a ellos y no a un equipo electrónico.

Te dedica tiempo, te da tu lugar, pero su mamá está físicamente con él y por lo tanto tiene prioridad.

¡Gracias! Justo ese es el problema osea a mi me ve poco, en cambio con ella vive, yo también tengo a mi familia y aunque este con ellos puedo atender una llamada de el, por lo general es el el que me marca cuando esta solo y yo este acompañada o no, le tomo la llamada, porque es mi novio es mi prioridad en cambio siento que para el su prioridad es su mamá no yo

Respuesta

La mejor respuesta, por su puesto, te la podría dar tu novio. ¿Se lo has preguntado porque lo hace? Yo, sin saber más detalles, solo puedo suponer las siguientes situaciones:

-Que vosotros hablais demasiadas veces, que esas conversaciones son largas y que quizás a la madre de tu novio no le parezca correcto, porque se quedan otras cosas sin hacer;

-Que que tu novio no se siente comodo hablando contigo en la presencia de tu madre. Y si corta la conversación cuando se acerca su madre, ella le reprocha porque se supone que no debería de tener grandes secretos de ella. Es algo muy natural, puede ser que no tenga una relación muy sincera con su madre, que no le cuenta todo.

-Que a su madre por algún motivo no le gusta vuestra relación.

En la presencia de SU madre, quería decir...

¡Gracias! Pues es que no c, tenemos ya 6 años de novios osea ya hay la confianza porque tenemos años de relación por eso es que para mi no tiene nada de malo que hablemos aún y que este la sra ahí, osea no estamos hablando nada malo ni nada inapropiado, para mi si es incómodo el hecho de no poderle marcar yo, el dice no me markes mejor yo t marco, porque lo hace cuando sale a la calle o cuando esta en casa pero que no esta su mamá y no me gusta me hace sentir incómoda, no entiendo cual es el problema, c lo he preguntado y dice es que no le gusta hablar enfrente de mamá y le digo pero porque y me dice no c solo no me gusta y ya

Detrás de esto "no me gusta y ya" hay una causa. Si hay confianza entre vosotros, é l debería de explicártelo, y creo que tú te lo mereces, porque no es normal que te quiera prohibir llamarlo cuando está su mamá.

Quizás haya algún motivo que el no quiere explicártelo, quizás no ve la necesidad de hacerlo, puede ser que incluso no esté él mismo consciente de las causas y ha de pensarlo. Si te respeta y exige esa regla, al menos debería de explicártelo.

Entiendo que, como he dicho, no le guste hablar contigo en frente de su mama, pero exigirte que ni siquiera lo llames, porque la señora está allí, ya es demasiado. Parece que esté escondiendo algo. Quizás no, quizás tenga una relación raea con su madre y de allí viene todo. Él debería de darte una explicación, porque si no, imaginate que tú le dijeras lo mismo, si pusieras la misma condición. En una relación seria, de confianza, no debería de haber esas cosas qie no se entienden. Si él no puede ser sincero con su madre, es e problema de la relación entre el y ella, pero parece qie tampoco puede ser sibcero contigo. .. No sé como en general va vuestra relación, si todo bien,¿quizás su madre sea solo un pretexto? ¿Quizás el problema no es su madre? ¿Siempre ha sido así o solo hace poco?

¡Gracias! Antes el no vivía en casa de su mamá, vivía con un primo, y como su primo casi nunca estaba no había ese problema, después c fue a vivir con su mamá y de ahí empezamos a hablar menos, prácticamente los buenos días y en la noche que llegábamos cada quien de nuestro trabajo un rato si es que la sra estaba en otra recámara dormida etc sino solo por mensaje de txt y cuando yo le dije oye es que ahora que vives con tu mamá la vdd no estamos bien ya casi ni hablamos nos vemos poco pasa algo o porque no quieres hablar solo porque esta ahí tu mamá, yo le pregunté pasa algo con ella, y dijo no pero no gusta me siento incómodo y ya. Pero por lo general nunca le ha gustado que yo le marke cosa que no me gustaba pero en fin me fui acoplando así pero ahora me parece que tenemos muchos años como para que siga sin agradarle que yo le marke o para no querer hablar conmigo delante de su mamá osea es el colmo a veces me dice voy a ir a comprar unas cosas pero no t voy a marcar porque voy con mamá, son situaciones que incomodan, no es que yo quiera estar pegada en llamadas todo el tiempo solo que siento que algo hay ahí no es normal que como novia no le pueda marcar, osea porque a de ser solo cuando el quiere cuando el esta solo

¿Y tú conoces personalmente a su mama? Cuando os veis cada 2 o 3 semanas, ¿esto dónde ocurre? ¿En tu ciudad o en la suya? ¿Visitas a su casa? Lleváis 6 años juntos, ¿y tenéis planes de un día vivir en la misma ciudad o algo?

Trato de averiguar si la relación es muy seria o no tanto, porque el asunto que te preocupa podría verse de una manera o de otra dependiendo de lo que significa esa relación para el uno y para el otro..

¡Gracias! Yo solo he visto a la sra 1 vez, cuando nos vemos es en mi ciudad, el que viene es el, yo no conozco su casa nunca he ido, he querido conocer a su familia, a sus tíos, primos etc a su abuela pero dice es que mejor después, antes de aceptar que fuéramos novios yo le dije a el es que yo no quiero irme de donde vivo y el decía no t preocupes yo me vengo para acá no me importa donde viva siempre y cuando sea contigo, pero de un tiempo para acá eso cambio y dice que el no c vendría a vivir acá, d hecho le he planteado bueno y hacia donde vamos osea para avanzar ocupamos querer lo mismo mirar ambos hacia donde mismo pero no le gusta hablar del tema dice mira deja las cosas así porque si seguimos hablando esto va a acabar mal.

Por eso te he dicho, que quizás su mama sea solo un pretexto... 6 años es un periodo muy largo, y si aún no has conocido a su familia, ¿pues cuándo esto sería? quizás nunca... ¿Él conoce la tuya? ¿La ve cada vez que va a visitarte? En fin, e s una relación a distancia y si, pasados 6 años, no hay intenciones serias y reales de estar juntos, pues el asunto de mama, creo que es solo una consecuencia de esa falta de seriedad (por su parte) de vuestra relación.

¡Gracias! El si conoce a mi familia,  d hecho cada que viene comemos con mi familia convivimos etc, yo solo conozco a su mamá y a una d sus hermanas las vi en una ocasión pero nadamas, mi familia ha hablado con el y conmigo sobre nosotros sobre la relación que que pensamos hacer si tenemos planes etc pero pues en realidad no hay ninguno

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas