Hasta que punto debo tolerar la conducta de mis hermanos..?
Bueno empezare por contarles tengo 30 años de edad, soy la mayor de 3 hermanos mi segunda hermana tiene 26 años y mi hermano tiene 24 años, a la edad de 16 años llegue a tener una hija sin embargo mis padres me ayudaron a salir adelante es decir me dieron el estudio lo cual lo logre llegue a ser medico, me case hace 6 años a lo cual mis padres me dijeron que el casado casa quiere y me fui a vivir en un departamento arrendado, ahora junto con mi esposo logramos comprarnos una casa propia, hace casi un año nos enteramos que mi hermana estaba embarazada ella ya se graduó pero no encontraba trabajo el papa del bebe igual no tiene un trabajo estable por lo que mis padres decidieron que se queden a vivir en la casa de mis papas, diciendo que ellos me ayudaron cuando fui adolescente y ahora deben ayudarle a mi hermana, mi hermano hace 1 año egreso de la universidad le falta hacer la tesis para poder graduarse pero le da lo mismo no lo realiza, mi padre hace 6 meses enfermo el tenia un taxi pero por su enfermedad lo vendió y ese dinero lo invirtió en un negocio que mi madre estaba empezando aparentemente si el negocio solo estuviese a cargo de mis padres les diera para vivir bien pero como en esa casa viven mis padres mi hermano mi hermana y su novio hasta el perro de mi hermana y ninguno de ellos son capaces de aportar en nada para los gastos de la casa los unicos responsables son mis papas, cada dia veo como mis padres estan preocupados por el dinero hace 2 meses hable con mis hermanos sobre la actitud que ellos tenian ese dia dijeron que iban a cambiar pero la verdad veo que cada dia es peor. Ya no se que hacer me preocupa mi papa porque el siempre esta triste siempre esta preocupado. Si mi papa les reclama algo mi mama siempre sale en defensa de mis hermanos.