Que hago si esta no es la vida que quiero tener
No sé si hay profesionales en psicología en esta web, pero es la ayuda que necesito... De no ser así abstenerse en contestar porque no me podrá ayudar cualquiera.
Llevo desde el 2015 con mi pareja, o al menos es la fecha en la que yo comencé mi relación con él. Y no es la misma en la que él empezó conmigo. Desde el comienzo todo fue caótico.. Del 2015 a 2017 el se veía conmigo y con otras personas, hasta el punto de que en 2017 mantenía una doble vida conmigo y otra chica. Le perdoné, continuamos, y ahora trabajamos y vivimos juntos. Este año esta siendo el peor de todos. No es la persona que creía que era. Lo idealice todo hasta tal punto, que no se ni con quien vivo, si es que vivo. Mi relación esta basada en su trabajo, donde trabaja de sol a sol, de lunes a sábado y no le veo prácticamente nada, solo para la cena. Me he convertido en una señora de 60 años de las de antes. Que solo atiende sus necesidades domesticas. Mi relación esta basada en su familia, a la que he dejado de soportar, no les quiero ni ver. Y no se que hacer. Tengo 30 años y creí que me comería el mundo años atrás. Soy un alma en pena, y no se si cortar por lo sano, o seguir luchando por esto. Lo quiero con locura, pero no quiero ser la chacha de nuestra casa, trabajo con él y ni si quiera recibo dinero (es su negocio), ahora con el covid he dejado de tener ingresos desde marzo y me "mantiene" desde entonces, aunque solo me ofrece dinero para comida y gasolina... Y ya no puedo mas. Si le dejo le destrozo, pero si sigo con el la destrozada soy yo. No puedo mas. He tomado la decisión de no tener relación con los suyos, excepto en casos muy excepcionales. Como el con la mía. Se ven 2 veces al año y todo es genial. (Y no porque haya mal rollo, si no porque mi familia y yo somos bastante libres y nos gusta darnos el espacio que necesitamos, cosa que el no entiende) A su familia completa, la veo cada fin de semana y se creen con derecho de opinar sobre mi o pedirme explicaciones que no les tengo que dar. Sus padres son personas de 55 y 62 años aburridos de la vida sin amigos y solo saben estar con sus hijos. Estoy empezando a ser bastante tirante con ellos, hasta el punto de que va solo a las reuniones porque me niego a ir. Él obviamente no esta de acuerdo con nada de esto. Pero le da igual, el va a su rollo. Dios mío que hago...
Siento que estoy llegando a mi limite y esto no va a terminar bien, ¿Qué hago para que entienda que yo con quien me comprometí es con él y no con sus "mochilas"? ¿Qué hago en casa si no pasa nada de tiempo conmigo, le sigo haciendo todas las tareas domesticas, le digo que se las haga él que también es su casa? ¿Le dejo solo en el negocio, aun sabiendo que no puede quedarse solo? No es mi problema, yo nunca quise el negocio y se le metió entre ceja y ceja. Siento que estoy dejando de quererle como antes... Y no quiero que esto termine.