Que puedo hacer si mi pareja desconfía de mi?

Mi problema es que mi pareja siempre desconfía de mi, en su anterior relación, tuvo problemas de confianza, lo engañaron con otra persona piensa que le harán lo mismo otra vez, siempre esta al pendiente de mis mensajes si estoy en línea en wassap, le molesta y piensa que le estoy engañando, le tengo que enseñar mis mensajes, ¿qué puedo hacer?

2 Respuestas

Respuesta
1

Voy explicarte con el caso de una amiga que exactamente empezó una relación con un historial a cuestas pues él ha venido de tres relaciones fallidas en donde siempre fue engañado y en la última ella estaba casada legalmente en otro país. Sus celos enfermizos causaron un sin número de disgustos pues ella es líder de una comunidad y recibe mensajes a cualquier hora del día o de la noche por lo que ya te imaginarás las escenas de celos cuando ella tenía que contestar los mensajes en presencia de él. Sencillamente le dije: Tu tienes que enseñarle que eres diferente de todas las mujeres que ha tenido en su vida y que por lo tanto exiges que seas tratada por lo que eres no por lo que él crea que eres, él ya tiene contaminado su CHIP y tu tienes que cambiárselo si quieres que esa relación progrese. El programa de "reeducación" empezará cuando le dejes tu celular todo el día desbloqueado y que se encargue de responder los mensajes, las llamadas y los chats. Esa será la última vez que el te cela con el celular y jamás se lo volverás a facilitar. De ahí en más pondrás en el congelador besos y caricias, porque después de cada encuentro él volverá a su casa y si tus padres lo dejan dormir en la casa que duerma con tus padres no contigo. Si te invita a farriar siempre buscarás la forma de volver a tu casa no a la suya y mucho menos a un motel. Le anunciarás a él que esto es lo que harás y si él tiene planes para que la relación continúe pues se tendrá que acomodar a eso y si no que se vaya a freír moscas.

Respuesta
1

.l .l Buenas joven.

Que difícil situación, por motivo que usted deja en claro ama a su pareja y por su pregunta, desea que confíe en usted.

Lo primero que puede hacer es conversar sinceramente, y que le diga el joven, porque desconfía de usted, cuando usted nunca ha tenido razón para desconfiar de él.

Que si de verdad la ama, que se lo demuestre no desconfiando así.

Recordemos que la confianza es la base de toda amistad, sin esto ninguna amistad funciona, y si no existe la amistad, nunca podrá prosperar ninguna relación posterior, y mucho menos de pareja.

Isaguiver Mongar El experto ha mencionado una manera cruel, pero muy certera.

A la cual me gustaría añadir, si usted desea hacer que su pareja despierte y sienta ese amor que tanto le profesa, y no continué con esa destructiva obsesión de traiciones sin sentido.

La única manera de que aprenda a valorarle, es duro, pero las restricciones de afecto son muchas veces el camino más eficaz en estos casos.

No obstante, existe la posibilidad de una ruptura instantánea, si esa persona no desea cambiar de forma tan abrupta.

Razón por la cual prefiero buscar métodos menos invasivos, algunas personas requieren mano dura para hacer que la relación salga de un escenario como el que usted ha mencionado, PERO HAY QUE DOSIFICAR sutilmente a la persona hasta que se percate, que es más doloroso perderle como pareja, a continuar con esos celos sin sentido.

Sea cálida, sea su mejor version de si misma, y luego cuando se comporta mal con usted, sea cortante, pasado un tiempo vuelva a ser linda con el, pero si su pareja vuelve a comportarse mal, nuevamente restrinja, tofo es un aprendizaje que si se realiza con paciencia, puede lograrse.

Aunque esto ultimo dependerá del interés mutuo, y de cuanto amor siente por su pareja debido a que esta tarea son muy pocos quienes logran ser constantes, pues existe una triste posibilidad de que su amada pareja no mejore su condición, y usted debe tomar la dura decisión de dar por terminada su relación y separarse.

Aun así hay algo bueno de todo esto y es que usted dio lo mejor, y eso Dios siempre lo recompensa. Bendiciones .! .l .l

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas