Gasto mucho y no me valoran en la familia

Ya no se que hacer, yo he tratado de hacer familia pero parece no es recíproco, por ejemplo yo me encuentro sola la mayor parte del tiempo y " limosneo" el tiempo de mis hijos, se me ha ido la alegría, la mayir parte del tiempo soy " sería" he tratado por ejemplo la última vez quise hacer una fiesta con amigos de mis hijos mi hija poco la vi entusiasmada para esto ellos son de 20 años mis hijos, yo quería karaoke y todo y trato de hacer ambiente etc pues poco me hicieron caso., Para esto con su papá si les gusta ir y son más alegres a pesar que el tipejo nos dejó a mi hija de 5 años y los ve solo 2 vcs por año y hasta eso no viene x ellos los manda en camión etc se me ha ido la alegría, no pareciera pues amistades me dicen que " soy guapa" pero x dentro estoy hecha una mierda, me siento poco valorada y querida por " mi gente" para esto yo gano bien soy dra, más " sueño" con una camioneta sin embargo ando en un carrito económico, y eso porque he levantado hijos, que han sido o así los siento " cuervos" bien dice el dicho cría cuervos te sacarán los ojos, me siento y también por las fechas triste, yo poco salgo y no tengo muchas amistades y pretendientes menos, que es lo que Menos me importa, mis hijos creen que " yo estoy bien" pues creen que es fácil, sinceramente a veces siento para que vivo solo para pagar a otros y no recibo cariño, ni compañía etc así me siento, me dice ya los corra pero como, estaba más apegada a ellos y me estoy terapeando a ya menos y más de mi hija que veo que ni caso me hace ni le agrada mi compañía., Cómo voy saliendo de esto, i psicóloga no me receta nada, solo me escucha

1 Respuesta

Respuesta
1

Ha llegado tu momento ¡

Hasta ahora has estado al 100% en la crianza y educación de tus hijos, dejándote a ti misma abandonada. Ahora que ya son autónomos, y que creías que podías disfrutar con ellos, ellos ya tienen su propia vida y empiezan a volar del nido.

A ti te ha tocado la parte difícil, educar, poner normas, alimentar, vestir, etc. y el "listo" de su padre queda bien con ellos dos días al año.

Ahora que pueden valerse por sí mismos, dejalos, piensa en ti y empieza a hacer aquello a lo que has renunciado. Vístete bien, maquillate, haz ejercicio, sal a pasear, viaja, diviértete, y todo esto sin ningún cargo de conciencia, porque te lo has ganado de sobra.

Busca alguna amiga o amigo o grupo de amigos, para salir de excursión, ir a comer o cenar, bailar, etc., buscar buenos momentos y divertirte.

Y cuando estés bien contigo, no dejes de ofrecerles a ellos ir contigo a realizar alguna de esas actividades.

Eso si, siéntalos en la mesa frente a ti, y leeles esta pregunta que has hecho, para que sepan cómo estas realmente y para que sean conscientes de la obligación que tienen ahora, de mirar por ti y cuidarte.

Animo, piensa en ti, tu lo vales.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas