Gasto mucho y no me valoran en la familia
Ya no se que hacer, yo he tratado de hacer familia pero parece no es recíproco, por ejemplo yo me encuentro sola la mayor parte del tiempo y " limosneo" el tiempo de mis hijos, se me ha ido la alegría, la mayir parte del tiempo soy " sería" he tratado por ejemplo la última vez quise hacer una fiesta con amigos de mis hijos mi hija poco la vi entusiasmada para esto ellos son de 20 años mis hijos, yo quería karaoke y todo y trato de hacer ambiente etc pues poco me hicieron caso., Para esto con su papá si les gusta ir y son más alegres a pesar que el tipejo nos dejó a mi hija de 5 años y los ve solo 2 vcs por año y hasta eso no viene x ellos los manda en camión etc se me ha ido la alegría, no pareciera pues amistades me dicen que " soy guapa" pero x dentro estoy hecha una mierda, me siento poco valorada y querida por " mi gente" para esto yo gano bien soy dra, más " sueño" con una camioneta sin embargo ando en un carrito económico, y eso porque he levantado hijos, que han sido o así los siento " cuervos" bien dice el dicho cría cuervos te sacarán los ojos, me siento y también por las fechas triste, yo poco salgo y no tengo muchas amistades y pretendientes menos, que es lo que Menos me importa, mis hijos creen que " yo estoy bien" pues creen que es fácil, sinceramente a veces siento para que vivo solo para pagar a otros y no recibo cariño, ni compañía etc así me siento, me dice ya los corra pero como, estaba más apegada a ellos y me estoy terapeando a ya menos y más de mi hija que veo que ni caso me hace ni le agrada mi compañía., Cómo voy saliendo de esto, i psicóloga no me receta nada, solo me escucha