Tengo cuestiones sobre mi suegra
Es mi primera publicación y necesito ayuda de manera urgente.
Llevo actualmente 1 año de relación con mi pareja y pues ya hemos tenido relaciones sexuales y su madre (mi suegra) no lo sabia, mi novia tiene 17 años y pues fue criada de manera que ella era una virgen maría, con 2 novios y pocos vaciles antes pero cuando llegue en su vida la cambie por completo... Fui en primero en llegar a su casa, en dormir con ella, pasar con ella y en muchas cosas más, bueno, mi suegra deposito mucha confianza en mi para llegar y pasar rato con mi novia y un día terminamos teniendo relaciones, era su primera y pues a cuestas de su mama quien confiaba en ella, no sabia como decirle y lo mantuvimos en secreto por unos meses pero su hermana lo descubrió y ahora tiene que contarle... No se la reacción que tendrás sus padres a mi, supongo tendré que ir a hablar con ellos pero no se como hacerlo y tengo miedo a ser rechazado y no me permita ya andar con ella.
Necesito consejos, de todo un poco... Que decir, como ir vestido, como estar, etc... Por favor es urgente gracias por leer y perdón por las faltas de ortografía pero es que no tengo mucho tiempo... Además apreciaría tu respuesta.