¿Tiene futuro la relación si nos estamos alejando?
Llevo un poco más de 1 mes con mi novio, pero ha sido bastante difícil y hemos tenido varias "discusiones", al principio fue muy bonito, nos mandábamos msjs y nos llamábamos durante todo el día pero de repente todo cambió, casi no hablamos por teléfono y los mensajes me los contesta hasta después de 1 hora (yo hago lo mismo) y si los ve pero me ignora .
Sinceramente no siento interés de parte suya, ya no me busca, casi no me dice que nos veamos y yo reacciono de la misma forma. A penas hace unos días volvimos a hablar, y me dijo que él no ha pensado en terminar y que quiere que esto cambie, que la actitud de los 2 sea más positiva, pero si le escribo me contesta con msjs un poco "groseros" siento yo y eso me desanima mucho, entonces evito hablarle o escribirle, y todo esto cambia las veces que nos vemos (que es quizás 2 o 3 veces en la semana y nunca en fines de semana) nos reímos mucho, jugamos, hablamos de nuestras actividades, la pasamos bien, pero cuando estamos cada uno en sus cosas somos más bien desconocidos. Evito proponerle salir a algún lugar porque no quiero que me rechace, que me diga algo que me hiera.
Se supone que ya hablamos pero no cambiamos nada y ya no sé que hacer, él se aleja y yo también lo hago y realmente no encuentro cómo acercarnos más, para mi nos fácil es expresar lo que siento y sin embargo lo he intentado recibiendo actitudes que me alejan nuevamente...
Por favor, ¿algún consejo sobre lo que puedo hacer?