Que hago si mi esposo no quiere a mi hija?

Mi pareja de 8 años nunca ha aceptado a mi hija, siempre hace planes conmigo y no toma en cuenta a mi hija, le molesta todo de ella, siempre me la esta criticando, realmente me hacía de la vista gorda. El a mi me ofende me trata de que soy una mierda de mujer, y su hijo siempre es perfecto.

En pocas palabras mi hija y yo no valemos nada para él.

1 respuesta

Respuesta

Nada que hacer. Como le dije a una amiga: Usted viene con todo el paquete, si ese personaje no la acepta con el paquete completo no tienes nada que hacer en esa relación porque la gran perjudicada es tu niña, no importa lo detallista que sea o lo mucho que le quieras porque la gran perjudicada es tu niña. Ahora, después de que lo mandes a freír moscas, las dos tiene que ir a terapia psicológica porque ese personaje les ha hecho mucho daño ya que de alguna forma te obligo a dejar a tu niña relegada a un segundo plano cuando debía ser tu prioridad y por el sentido de culpa que ahora manejas por esa situación, pero la niña sacó la peor parte por sentir que pierde a su madre cada que el personaje aparece y por poco desarrolla un sentido de aversión por los hombres.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas