Perdió el interés porque tengo dinero
👋
Bueno trataré de resumir lo más que pueda.
Hace unos 1 mes terminé con mi ex y yo lo bloqueé de mis redes sociales para que no me volviera a buscar. Más sin embargo me busco y me contactó. Pero como yo aún tengo sentimientos por él pues decide contestarle en fin. Le dije que esta vez no quería regresar con él pero si que mantuviéramos una amistad y si pasaba algo pues veíamos. Él comenzó a ser super insistente conmigo a reconquistarme de nuevo y esas cosas pero yo siempre lo evitaba.
Hace dos días tuvimos una conversación que salió de la nada sobre los proyectos y metas y el dinero (*cosa que cuando fuimos novios hablamos y el me dijo que NO tenía problemas con eso*). Entonces yo le dije que probablemente iba a heredar una fortuna y que no me importaba si la persona que estuviera a mi lado no tuviera plata que mientras fuera bueno y trabajador yo estaba bien, pero el se exaltó y me dijo que esa clase de pareja no quería, que él quería algo donde se pudiera crecer juntos porque no quería algo donde hubiera desigualdad porque tarde o temprano eso se iba a acabar, y yo le dije que eso dependía de la persona porque yo no era de humillar a nadie que yo vengo de abajo también y que no tenía la culpa de recibir esa herencia es cosa que me corresponde legalmente. Ese día se fue todo extraño y desde entonces su actitud ha cambiado conmigo. Estoy decepcionada.