No le tengo cariño a mi madre
Mi madre ya tiene 83 yo no tengo cariño hacia ella no tengo recuerdos más que de que no me ha apoyado... Mi hermana es un año mayor q yo y como que me reclama... La vida para ella fue más fácil en todo.. Siempre tuvo seguridad y se nota mi madre la apoyo más que a mi... Le dio sus trabajos .. Se casó y como siempre apoyo a su esposo se divorcio " en buenos términos" y porque ella quiso no su esposo... Yo todo lo contrario.. Como no tuvimos padre pues murió de chicas nosotras cuál guía... Yo siempre he sido muy tranquila y termine mi carrera por gusto propio no porque mi madre me dijera tanto.. Tuve amo hijo joven y parece que ahí fue mi "error" mi madre me apoyaba pero refiriendo todo... Yo le decía me ayudara consiguiendo un trabajo ella tenía bastantes relaciones y nada como no apoye mucho a mi esposo me divorcie para el parecía yo " una carga" yo crecí con muchas inseguridades y ahora ya grande con un buen trabajo que yo me busque y gane, aún las tengo... Soy muy seria ... Mi hermana todo lo contrario alegre extrovertida.. Se cree guapa y joven y todos " se la creen" es algo egoísta pues yo le decía a mi madre me diera un trabajo de los que le dio a mi hermana y ninguna quiso y me apoyo ... Ahora mi madre vieja de mi no me nace nada y me sigue dando coraje pues ella tiene sus pensiones y de mi hermana salió que le demos dinero según que " no le alcalza" siendo que mi hermana le administra su dinero y veo gastan a lo tonto ... Yo no quiero darle nada pues incluso me he quedado con 10 pesos por darle cada semana a mi madre y ella desperdiciando el dinero regalando a la señora que le limpia a mi hermano le regala etc y yo que... Me siento usada me siento poco querida y todavía si " yo reclamo" yo soy la mala la material etc etc siendo que la que " se pone uñas postizas" es mi hermana yo ni puedo por mi trabajo... Entonces que pasa .. Yo incluso he deseado ya se muera mi madre ya para estar tranquila emocionalmente y que deje de quitarme... Porque de ella solo recibí pues nada no recuerdo algo bueno... No se que hacer... Y me harto de sentirme así en mi ambiente " familiar" pues fuera de ahí me consideran otra cosa... Pero a veces ese ambiente tóxico que fue se me ve reflejado y por eso soy sería ... Para esto hasta eso me critican mi madre siempre me decía que porque soy así ... Bueno no se necesita ser sicólogo para ver cómo se puede marcar la vida de la gente y más de tu familia...