¿Una mujer se podría enojar si le decís que el mensaje no era para ella si no era para otra mujer?

Si le decís "Hermosa" a una mujer x mensaje de texto. Y te das cuenta que a ella le gusto ese halago pero tu luego le dices que el halago era para otra mujer. Que el mensaje no era para ella. ¿Ella podría enojarse y x ende no querer saber de ti al menos x unos días?

La otra vez le dije a una chica x whatsapp que estaba ¡Hermosa! Y me di cuenta que a ella le gusto que se lo diga, después le invente que el mensaje no era para ella que era para otra mujer y ella después de unos días me respondió que no pasa nada. Y después cuando le quise explicar lo que paso ella no quería ni hablarme ni que le vuelva a escribir absolutamente nada. Me di cuenta que a ella le gusto que le escriba ese mensaje. Es más ella cuando hablaba x mensaje conmigo ella siempre me copiaba la manera de escribir. Siempre copiaba mis mismas palabras, signos de admiración y/o puntos y comas... Ella desde que le dije que el mensaje era para otra mujer . Ahora me suele tratar así con cierta frialdad pero aun continua copiando mi forma de escribir. A las demás personas no es de copiarles ni un punto ni una coma ni nada. A mi si me copia la forma de escribir. Pero desde aquel día que le dije ¡Hermosa! Y después le dije ¡Es para otra mujer! Allí media fría se puso... A ella pareciera que le molesto algo de mi pero no lo dice...

1 respuesta

Respuesta

Has hecho lo peor que se puede hacer. Ponte en su lugar, que te digan algo bonito y luego en tu cara: "no es para tí, es que eso era para otra persona".

Así que a dejar pasar el tiempo a ver si se le pasa el disgusto o decepción, lo suficiente, que tardará, hasta que vuelva a la normalidad.

Entretanto, si tienes ocasión y quieres, pues algún halago o amabilidad con ella. Alguna atención que no sea lo mismo de antes que te puede ayudar a acortar el tiempo.