Dependencia padres
Hola, soy una chica de 29 años. Estoy viviendo con un chico hace 3 años. Él depende totalmente de su familia, a sido al irnos a vivir juntos cuando me he dado cuenta de cosas que antes ni me daba cuenta. La cuestión que no para de quedar con su padre o hermana... Eso no seria un problema si no fuera porque me siento desplazada. Yo decidí formar una familia con él, tengo la mía, pero por así decir, me he separado para hacer yo mi vida. Me da rabia de que se olvide de nuestras cosas (una cena, una salida..) y cuando queda con ellos nunca se le olvide; y muchas cosas más que ahora mismo aquí seria muy largo explicar.
La cuestión es que no se como decirle que tiene que darse cuenta que él salio de casa, no quiero que piense que quiero separarlo de su familia, pero que yo también soy ahora su familia y quiero atención.
Espero que no te hayas dormido con una pregunta tan larga.
Gracias y espero tu respuesta.
La cuestión es que no se como decirle que tiene que darse cuenta que él salio de casa, no quiero que piense que quiero separarlo de su familia, pero que yo también soy ahora su familia y quiero atención.
Espero que no te hayas dormido con una pregunta tan larga.
Gracias y espero tu respuesta.
Respuesta de Mónica Salas Temprana
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de Bgo
1