Éxito en la vida: hombre y jefe de familia, sin vicios, sincero, humilde, consejero y sabio

Me interesaba hacerle una consulta respecto a lo temas de pareja, pero leyendo la presentación que hace de Ud. Mismo, me parece mucho más importante que mi problema, su consejo de como lograr "parecerme a Ud" ya que su descripción lo muestra como un hombre y jefe de familia ejemplar, sin vicios y con el "sincero y humilde" deseo que los demás nos "parezcamos a Ud.", por lo que le agradecería me pueda compartir el secreto de su éxito.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Estimado amigo el secreto sin duda está en querer hacer feliz a mi pareja, a mis hijos y seres queridos. Por ejemplo si mi esposa me espera a cenar mal hago yo yéndome de parranda con unos amigos y llegando de madrugada, por eso tengo amigos, pero no de parranda y si quiero salir lo hago con mi esposa, que es más que mi amiga y por supuesto con mis hijos que igual desean compartir conmigo. La pareja se complementa cuando el esposo sólo piensa en la felicidad de su esposa y ella en la de él, allí todo anda muy bien. Saber disculparse cuando se ha cometido un error y jamás, pero nunca decir mentiras, eso es clave también. Demostrarle a la persona amada que eres sincero e incluso si vas en la calle y una mujer atractiva no hizo desviar la mirada y ella preguntara qué miras, yo le respondo a esa mujer que es muy bonita, ella no se pone celosa pues está segura de mi amor y respeto y además lo importante es que no le miento, pero tampoco haría nada que la hiciera sufrir. En síntesis te diría que lo que no debemos permitir es que nuestra esposa pierda el interés por nosotros, me explico: Si un hombre es parrandero y siempre llega tarde a casa bebido, te aseguro que su esposa pasado un tiempo no sabe ni a qué hora llegó ni tampoco le interesa, pero si nosotros no hacemos eso y por el contrario el trabajo nos hizo llegar un poco tarde de lo habitual a casa te aseguro que ella no dormirá y nos acompañará a cenar a la hora que lleguemos a casa. También es vital no olvidar su cumpleaños, aniversario de bodas, Día de Enamorados, de la Madre, etc, siempre un presente y una y tarjeta. Si haces todo eso amigo tu esposa te amará eternamente y nunca tendrás problemas en casa. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Más que interés por la otra persona, Ud. parece un esclavo de Ud. mismo.
Realmente me intrigaba leer una respuesta de alguien tan egocéntrico como para poner una descripción suya de esa forma.
Lo que si le agradezco es el tiempo, que parece le sobra.
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas