Duda legal sobre la custodia compartida de una niña con un padre con problemas de drogas
Hola me llamo jesús y quisiera hacerte una consulta resulta que tengo una amiga a la cual quiero mucho ella tiene un problema le da miedo su antigua pareja no están casados pero tienen una hija en común resulta que compraron un piso, y más cosas juntos pero el se metió en la droga y decidió irse y dejarlas solas, dejo de pagar el piso que siguió pagando ella no las ayuda de ninguna manera incluso cuando se fue el coche que era de los dos también se lo llevo y lo vendió falsificando la firma de mi amiga y llego a decirla que la iva a matar asique ella le tiene miedo de que el pueda llevarse a la niña y hacerle daño a ella hablando mal ella tiene miedo de que el la pueda putear y tiene miedo porque dicen que el se esta quirtando de la droga y quiera recuperar a la niña quiere saber si el se quita si tendrá que compartir a la niña con el.
Asique quisiera si es posible que me dijera que tiene que hacer ella y si de verdad tendría que compartir la niña con el y ella a puesto en venta el piso porque tiene miedo de que el se lo reclame, podrías echarnos una mano, te lo agradecería
Un cordial saludo
Asique quisiera si es posible que me dijera que tiene que hacer ella y si de verdad tendría que compartir la niña con el y ella a puesto en venta el piso porque tiene miedo de que el se lo reclame, podrías echarnos una mano, te lo agradecería
Un cordial saludo
1 respuesta
Respuesta de ernesto_ius
1