¿Cómo puedo olvidar a una chica por la que tengo sentimientos todavía?
Hola saludos mariana considero que por tus respuestas sinceras y como mujer te puedo consultar como mejorar mi actúa situación con mi pareja, soy un hombre de 27 años sin ningún tipo de problemas hasta este momento por el que te voy a mencionar, mariana en meses pasados mantenía una relación muy sana con mi pareja en todos los aspectos, hasta que ella me hace saber que lo nuestro no puede seguir debido a que tiene una duda con ella misma por que, tiene atracción por otra persona la cual me entere es el padre de uno de sus sobrinos, odviamente mi respuesta no fue la más alegre y que que le pasaba si estaba fuera de si, romper de esta manera, en donde le pregunte si ya no me quería y respondió que si que si me quería pero tenia esa intranquilidad en su mente y no podía tener paz pensando en los dos, yo de verdad en ese momento sentí impotencia de no poder hacer nada para mejorar la situación, pero debí respetar su decisión por mucho que me doliera y no quisiera, adtualmente ya han pasado varios meses de que no tenemos contacto pero no muy frecuente hasta hace dos semanas que si compartimos más seguidos, donde yo estoy consiente de que ella aun habla con la otra persona, pero yo lamentablemente estoy todavía enamorado de ella, busque la opción de buscar otra pareja y fue peor más la extrañaba y no te puedo negar que ella siente algo fuerte por mi, pero también esta la otra figuara, y de verdad ya no se que hacer y como mejorar las cosas, ella si me dice que su situación es incomoda por que termino conmigo por no estar segura en su mente y en su corazón y de verdad, es tan fuerte lo que siento por esta mujer que prove olvidarla teniendo nuevas relaciones y créeme que no función. De verdad me gustaría saber de que manera puedo estar mejor conmigo mismo y con ella por que de verdad esta situación esta deteriorando mi vida cotidiana. Gracias de ante mano.
1 respuesta
Respuesta de marama
1