Corte con ella y no se que hacer
Buen día, hace dos semanas más o menos termine una relación con una muchacha la que llevaba 9 meses, terminamos por un problemas de celos, con un muchacho el cual ella no tenia nada que ver con el, y ella se enojo mucho conmigo, y tuvimos una discusión y ella me dijo que no estaba segura de querer seguir andando conmigo. Lo cual yo lo tome como un no, y terminamos, en la semana siguiente hable con ella 3 veces pidiéndole que si quería volver conmigo y me dijo que no por todos los problemas que habíamos tenido anteriores y que ya no tenían solución, los cuales era problemas pequeños como que no iba a poder verme y yo me enojaba principalmente pero se empezaron a hacer seguido, pero no durábamos más de 1 día enojados. Después de que terminamos le empezaron a decir que yo me había ido con otras muchachas, cosa que si fue cierto pero antes de andar con ella y ella no me cree y otras cosas que son mentira. Realmente no se que hacer estoy un poco desesperado, ya van 3 veces que voy a hablar con ella y se niega a volver conmigo y yo pienso que todavía me quiere, pero por su orgullo no quiere regresar conmigo por que yo la corte y por que piensa que la engañe. No se que hacer no se de que forma llegarle de nuevo para que se suavice, o si ya simplemente olvidarla que no esta tan fácil.
Agradecería mucho su ayuda.
Agradecería mucho su ayuda.
1 respuesta
Respuesta de cristinax
1