Estoy triste y pido un consejo
Le confesé a mi novio que aunos días de haber empezado con el me vi con mi ex novio, y que en le me beso, no fue un beso grande, y no se lo respondí, lo cual esto ofendió a mi novio por obvias razones, el y yo llevamos casi 4 meses de noviazgo y no quiero perderlo, esto paso antes de que yo lo amara tanto, puesto que el beso se dio al principio de nuestra relacion; no me canso de insistirle en que lo amo y que me disculpe y superemos esto, pero no se que más hacer, de que manera puedo arreglar este problema.
Estoy muy deprimida y no quiero perderlo, ya no quiero nada con mi ex, siento haberlo hecho, pero yo solo volví a ver a mi ex para aclararle que ya no iba aregresar con el, para que ya me dejara de molestar, pues el no dejaba de hacerlo, y ya me tenia harta, y no se me ocurrió otra manera, se que fue tonto, pero no supe más que hacer.
Por favor necesito un consejo
Realmente estoy muy triste
Estoy muy deprimida y no quiero perderlo, ya no quiero nada con mi ex, siento haberlo hecho, pero yo solo volví a ver a mi ex para aclararle que ya no iba aregresar con el, para que ya me dejara de molestar, pues el no dejaba de hacerlo, y ya me tenia harta, y no se me ocurrió otra manera, se que fue tonto, pero no supe más que hacer.
Por favor necesito un consejo
Realmente estoy muy triste
{"Lat":79.7499320750946,"Lng":-161.3671875}
1 respuesta
Respuesta de monisia
1