Inicio de relación a medias...

Hola, te cuento. Me acabo de divorciar. Mi mujer me engañó durante 3 meses con un casado. Tenemos un niño de 5 años y ella tendrá la custodia. Ya firmamos el convenio. El día 9 de agosto mi mujer salió definitivamente de casa y, cosas del destino, el 12 conocí a una chica con la que congeniamos muy rápido en el plano sexual. Ella se encuentra en una situación parecida a la mía: descubrió hace un mes que su novio (7 años de relación) llevaba una, no doble, sino triple vida a sus espaldas.
Esta chica es bastante seria y ha quedado muy tocada por esta relación, además que su trabajo la estresa y no le gusta.
Hicimos el amor en dos ocasiones, pero al decirle que me había enamorado de ella no lo hemos vuelto a hacer. Sin embargo, quedamos casi cada día, me besa en los labios cuando nos encontramos y al despedirnos (ahí dos y tres veces). La consuelo, la escucho, hacemos planes de viajes, de ver pueblecitos, ... Pero no sé qué piensa y dice que no quiere decírmelo, veo que está bien conmigo y, aunque que sabe cuales son mis sentimientos, sigue queriendo salir conmigo. Estamos bien juntos, pero siempre tengo que hacer un esfuerzo para animarla. Llevamos casi un mes así. Creo que le gusto pero tiene miedo a algo. ¿Qué opinas? ¿Qué hago?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Tu llevas mucha prisa, piensa que después de todo lo sucedido a ambos, lo ideal es ir poco a poco, estas muy ansioso y debes calmarte, la relación va bien encaminada, por ahora disfrutala sin meter prisa, el tiempo te dará la respuesta. Es solo un mes contra varios años de desilusión.
Creo que tienes razón con lo de la prisa, siempre he sido un poco ansioso. Seguiré tu consejo e intentaré ir más despacio a ver como va evolucionando, sin presionarla de ninguna manera. Me has sido de gran ayuda para confirmarme lo que ya pensaba pero no estaba 100% seguro. Un abrazo.
Perdona, pero es que he olvidado preguntarte porqué crees que la relación va bien encaminada. Gracias
Por lo que cuentas, que ella acepta estar contigo a pesar de estar muy quemada con todo lo vivido, veras que de a poco ganarás su corazón y serán felices.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas