¿Debería tener relaciones sexuales con una chica a pesar de que tengo novia?

Hola bueno antes de preguntarte te cuento mi problema.
Hace un año y un mes estoy en pareja con un chica vamos muy bien aunque hemos tenido algunas peleas jaja. ¿Bueno hace un tiempo una chica me invito a tener relaciones entonces no se que hacer? Por un lado mis sentimientos me dicen que no debo pero por otro me dice que si que aproveche la oportunidad.
Yo a principio de la relación con mi novia la engañe dos veces pero en ese momento no dude ningún segundo en hacerlo pero ahora es diferente.
¿Entonces qué me aconsejas que haga? ¿Esos sentimientos que me hacen dudar es el verdadero amor que siento por ella?

1 Respuesta

Respuesta
1
Ya sabes lo que pasa si te acuestas con la otra chica: te entrarán remordimientos y la sensación de estar engañando. Tu verás si te compensa. Por otro lado, piensa en que fuera ella la que estuviera en tu misma situación. ¿Qué querrías que hiciera?
Hola bueno antes de preguntarte te cuento mi problema.
Hace un año y un mes estoy en pareja con un chica vamos muy bien aunque hemos tenido algunas peleas jaja. ¿Bueno hace un tiempo una chica me invito a tener relaciones entonces no se que hacer? Por un lado mis sentimientos me dicen que no debo pero por otro me dice que si que aproveche la oportunidad.
Yo a principio de la relación con mi novia la engañe dos veces pero en ese momento no dude ningún segundo en hacerlo pero ahora es diferente.
¿Entonces qué me aconsejas que haga? ¿Esos sentimientos que me hacen dudar es el verdadero amor que siento por ella?
Muchas gracias tienes razón y se ella estuviera en la misma situación me dolería mucho, tal vez sea que yo por un lado no la quiero engañar es porque en verdad la amo porque antes no me costaba engañar pero ahora es diferente algo me detiene. Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas