He decidido enfrentarme a los miedos que dominan mi vida e ir a terapia especializada
Hola azez yo de nuevo solo para decirte que hoy mismo llamo a pedir cita a un centro de terapias no se que les voy a decir ni como explicar mi caso pero lo voy a hacer también comunicarte que a el le dije lo que pienso hacer el me dijo que eso no hace daño a algunas personas les sirve y a otras no pero no hace daño le dije si quería acompañarme y me respondió que ya lo avia pensado pero a la hora que son las terapias esta tarbajando que si un día puede vendrá conmigo espero que un día lo haga también le dije que no era yo su problema y que devia ir el tamb me reconoció que si que el sabia que le habían echo mucho daño pero que el solo pedía sinceridad y que para eso no necesitaba ir a contar sus problemas a nadie así que he pensado que yo voy a ir el que haga lo que quiera y si en algo me ayuda bien mejor para mi el me tendrá o no por que no lo se aun pero pienso prepararme para perderle si es que ocurre un fuerte beso y gracias
1 Respuesta
Respuesta de azez
1