He decidido enfrentarme a los miedos que dominan mi vida e ir a terapia especializada

Hola azez yo de nuevo solo para decirte que hoy mismo llamo a pedir cita a un centro de terapias no se que les voy a decir ni como explicar mi caso pero lo voy a hacer también comunicarte que a el le dije lo que pienso hacer el me dijo que eso no hace daño a algunas personas les sirve y a otras no pero no hace daño le dije si quería acompañarme y me respondió que ya lo avia pensado pero a la hora que son las terapias esta tarbajando que si un día puede vendrá conmigo espero que un día lo haga también le dije que no era yo su problema y que devia ir el tamb me reconoció que si que el sabia que le habían echo mucho daño pero que el solo pedía sinceridad y que para eso no necesitaba ir a contar sus problemas a nadie así que he pensado que yo voy a ir el que haga lo que quiera y si en algo me ayuda bien mejor para mi el me tendrá o no por que no lo se aun pero pienso prepararme para perderle si es que ocurre un fuerte beso y gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Suerte que te pude ver en el tablón tu si me escribes hazlo directamente ami buscame como azez en el buscador de expertos que esta arriba de la página, así no te pierdo, ok mira me parece fantástico que tomes esa actitud y si si el no cambia tu estarás más fuerte fuerticima, ¿no hay ningún terapeuta fuera del horario de el de trabajo? Pregunto, el no tiene que usarte más como psicóloga de el tu eres o quieres ser su esposa entonces que el solucione y una vez que solucione podrá sentarse contigo sino nada amiga por que yo lo entiendo a el pero debe si osi hacer terapia sino te hará daño ati por el daño que le hicieron a el. Un abrazo, tu firme linda y con una sonrisa que nunca nadie sabe quien puede enamorarse de ella envés si estamos serios todos huyen. Azez

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas