Qué hacer cuando la cosas se tuercen ¿
Llevo saliendo con mi novio 2 añosy 5 meses. Nunca nos hemos peleado como para replantearnos dejar la relación. Sin embargo, ace unos días no aguanto sus palabras... Y m doy cuenta de cosas que no quería ver.
Lo que quiero decir es que el cree que por ser su novia soy solo suya, lo que le lleva decirme que no salga con mis amigas de fiesta a la capital porque m puede pasa algo, que no coja el coche sola, que no vaya a acer deporte sola, que no m vaya con mis amigas de fin de semana... Y así una lista extensa.
Se que los celos en una pareja son fundamentales, ¿pero tantos? No creo.
Llevo viviendo con el 2 años más o menos, y la verdad es que no se que acer porque yo lo amo como nunca e amado, pero m duele estar con el. Ademas, no tengo a donde ir y no se que acer... Me siento muy mal.
Por favor, que alguien m aconseje...
Lo que quiero decir es que el cree que por ser su novia soy solo suya, lo que le lleva decirme que no salga con mis amigas de fiesta a la capital porque m puede pasa algo, que no coja el coche sola, que no vaya a acer deporte sola, que no m vaya con mis amigas de fin de semana... Y así una lista extensa.
Se que los celos en una pareja son fundamentales, ¿pero tantos? No creo.
Llevo viviendo con el 2 años más o menos, y la verdad es que no se que acer porque yo lo amo como nunca e amado, pero m duele estar con el. Ademas, no tengo a donde ir y no se que acer... Me siento muy mal.
Por favor, que alguien m aconseje...
2 respuestas
Respuesta de deep_blue
1
Respuesta de producat
1