Quiero conocer mi futuro
Buenas tardes experto, le doy las gracias por ayudarme en mi problema . Fíjate que estos días he hablado bastante por teléfono con ella ayer sábado 18 de abril salí a comer con ella las cosas no están bien todavía pero por lo menos quiso salir con migo, mi pregunta es que si realmente me alejo por tiempo o la sigo viendo . Te quiero contar que siento que a ella como que las amigas en el trabajo le aconsejan mal, bueno a se como seis meses conosi a un tío de ella se puede decir que los llevamos bien, con este problema que tenemos el siempre a estado al lado mio le dice a ella que el dinero no lo es todo y que yo la quiero y que soy buena persona esto ella misma me lo a dicho . Lo que me dice ella es que si nos casamos solo a ella le tocara los gastos de la casa y no es así en estos momentos yo quiero dedicarme a otros negocios primero dios me salga todo bien y estoy estudiando para salir de esta situación pero quiero tu consejo si sigo con ella o me alejo completamente. Yo la amo muchísimo y no la quiero dejar . Te doy las gracias de antemano por el primer consejo que me diste te pido nuevamente ayuda y un poco más detallado mi problema que como estamos en este momento con ella .
Gracias por todo y que dios te ayude en todo.
Gracias por todo y que dios te ayude en todo.
{"Lat":10.4878118820567,"Lng":-85.4296875}
1 respuesta
Respuesta de sulay92
1