Quiero conocer mi futuro

Buenas tardes experto, le doy las gracias por ayudarme en mi problema . Fíjate que estos días he hablado bastante por teléfono con ella ayer sábado 18 de abril salí a comer con ella las cosas no están bien todavía pero por lo menos quiso salir con migo, mi pregunta es que si realmente me alejo por tiempo o la sigo viendo . Te quiero contar que siento que a ella como que las amigas en el trabajo le aconsejan mal, bueno a se como seis meses conosi a un tío de ella se puede decir que los llevamos bien, con este problema que tenemos el siempre a estado al lado mio le dice a ella que el dinero no lo es todo y que yo la quiero y que soy buena persona esto ella misma me lo a dicho . Lo que me dice ella es que si nos casamos solo a ella le tocara los gastos de la casa y no es así en estos momentos yo quiero dedicarme a otros negocios primero dios me salga todo bien y estoy estudiando para salir de esta situación pero quiero tu consejo si sigo con ella o me alejo completamente. Yo la amo muchísimo y no la quiero dejar . Te doy las gracias de antemano por el primer consejo que me diste te pido nuevamente ayuda y un poco más detallado mi problema que como estamos en este momento con ella .
Gracias por todo y que dios te ayude en todo.
{"Lat":10.4878118820567,"Lng":-85.4296875}

1 respuesta

Respuesta
1
Chico se nota que la quiere mucho créeme, pero a veces ni todo el dinero ni todo el amor consiguen la felicidad, aquí las decisiones las tomas tu, ¿por qué a poco si yo te digo dejala lo vas a hacer? Ovio no, pero ese no es el punto, tu habla con ella y dile que si esta dispuesta a seguir contigo a pesar de todo que tu de verdad la amas y si te dice que si es que de verdad te ama y si la respuesta es no mejor alejate antes de que te lastima, piensa muy bien antes de actuar recuerda que esta decisión que tu tomes, depende de tu futuro..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas