¿Cómo puedo plantear a la chica con la que salgo que se decida dar el paso y formalizar la relación?

Hola, pues mi historia ya se remonta a un año, empecé a salir con una mujer como amigos y pronto llegaron los besos, salíamos de sendas relaciones.nos hemos cogido mucho cariño, yo me he enamorado de ella y ella dice que esta un poco enamorada de mi que necesita más tiempo, el caso es que ella esta muy a gusto conmigo cuando estamos fuera, pero al vover a la rutina ella como se enfría y después vuelve a ser cariñosa, ya no se que hacer, no quiere perderme pero también quiere estar sola, el otro día tuvimos sexo por primera vez y la verdad no salio muy bien, estábamos nerviosos, estuvimos 2 días en un hotel para celebrar el año, y ella estaba super feliz, pero otra vez al volver a la rutina se enfría, y si me ve que paso viene ella a mi, vaya que no se decide a dar el paso de ser pareja, según ella somos medio novios, y la verdad ya me estoy cansando de tantas idas y venidas, pero la quiero demasiado.no se que hacer si seguir el juego, apartarme, no se

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero que todo nunca debes dejar de lado lo que tu quieres, que quiero decir, que debes analizar lo que esperas de esa relación, si quieres algo estable o algo transitorio, por lo que dices, una estabilidad con ella es intentarlo pues no sabes bien si podrás lograrlo puesto que el carácter de ella te descoloca, en ese caso para lograr una relación estable donde puedan estar en ambos contextos de buena forma (hablo de la rutina y la no rutina) se debe conversar y analizar, siempre es bueno que cuando se espera que la relación perdure conversar las cosas con la pareja, hablar respecto de aquellas cosas que molestan y aquellas que sería bueno repetir, es una buena forma de avanzar en la relación. Respecto de que la primera vez que tuvieron sexo no fue lo que esperaban, dejame decirte que siempre es bueno intentarlo una vez más, en el ámbito del sexo lo que cuenta es la innovación las cosas muy planeadas no funcionan siempre como se esperan por eso es bueno sorprender con algo, las mujeres tienden engancharse más de los hombres cuando mantienen relaciones sexuales con ellos (en relaciones de parejas relativamente jóvenes).
    Otra opción es que desees una relación transitoria, pero por lo que señalas no es lo que esperas, estas en la duda si seguir con un juego, el cual te gustaría formalizar o terminar, te recomiendo que intentes con tu pareja, que lo hables para que sepas el porque del comportamiento de ella y en ese entonces trabajar en como solucionarlo (no le menciones que quieres formalizar o hacer algo serio hasta el momento apropiado, preguntale primero que es lo que le pasa, el porque y que es lo que pueden hacer), mantén una postura sobria y de madurez, te ayudara a que ella se explaye mejor, intentalo luego toma decisiones al respecto si deseas intentarlo o terminar, siempre es bueno saber el porque no te quedes con dudas respecto de ella, después de todo es tu pareja debes saber.
Bueno espero que te sirva, cualquier cosa no dudes en consultar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas