¿Cómo puedo plantear a la chica con la que salgo que se decida dar el paso y formalizar la relación?
Hola, pues mi historia ya se remonta a un año, empecé a salir con una mujer como amigos y pronto llegaron los besos, salíamos de sendas relaciones.nos hemos cogido mucho cariño, yo me he enamorado de ella y ella dice que esta un poco enamorada de mi que necesita más tiempo, el caso es que ella esta muy a gusto conmigo cuando estamos fuera, pero al vover a la rutina ella como se enfría y después vuelve a ser cariñosa, ya no se que hacer, no quiere perderme pero también quiere estar sola, el otro día tuvimos sexo por primera vez y la verdad no salio muy bien, estábamos nerviosos, estuvimos 2 días en un hotel para celebrar el año, y ella estaba super feliz, pero otra vez al volver a la rutina se enfría, y si me ve que paso viene ella a mi, vaya que no se decide a dar el paso de ser pareja, según ella somos medio novios, y la verdad ya me estoy cansando de tantas idas y venidas, pero la quiero demasiado.no se que hacer si seguir el juego, apartarme, no se
1 Respuesta
Respuesta de jogan21
1