Mi carácter

Todo expertos hola, quiero contarles que últimamente mi carácter se ha puesto peor, tanto que estoy aburriendo a mi esposo no se que hacer quiero controlarme pero aveces no puedo, quisiera que me ayudaran en alguna forma de dejar mi mal genio ya que esto esta perjudicando mi hogar

1 Respuesta

Respuesta
1
Veamos, antes que todo dejame aclararte que no es tu carácter lo que te está causando problemas sino más bien tu temperamento, ese es el que debes controlar y eso lo haces a través de tu carácter.-
Por ello debe ser tu carácter la herramienta que te permita controlar tu temperamento hasta doblegarlo y no permitirle que siga tomando el control sobre ti.-
Pero antes de entrar en mayores detalles me gustaría saber que es lo que te pone de mal genio, que cosas lo producen, que ambiente, etc. Debes describir cual es el detonante para saber exactamente la raíz del problema.- Dame más información sobre que te altera y lo que no te altera, que esperas de las personas, de tu esposo, hijos, etc.
Si no puedo seguir respondiente hoy, lo haré mañana, ¿de acuerdo?
Atentamente.- Mauricio
Muchísimas gracias por su respuesta y ayuda Tann pronta, mira desde hace un tiempo tuve un problema con la familia de mi esposo, le he dicho de mil formas que quiero irme de aquí ya que estamos viviendo arrendados en un aprtamento el cual son dueños ellos, ademas me causa mal genio que mi marido quiera controlarme, es decir tengo que decirle para donde voy a ir y si a el no le gusta no puedo ir y el si puede salir a la hora que quiera

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas