Bueno mi caso es un poco complicado regre con mi eñ después de un año y ase poco acabo de terminar según el ya no me quiere lo suficiente me creo ilusiones en vano y eso me tiene un poco triste que puedo hacer
1 Respuesta
Respuesta de moonray
1
1
moonray, No soy gran experta, soy una mujer optimista y sensible que...
Te doy mi humilde punto de vista. Es normal que te sientas un poco triste, cuando quieres a alguien y las cosas no van como esperas es normal sentirse así. Esas cosas pasan y no por eso debes perder la confianza en ti misma, tu no eres la causa de la ruptura, simplemente no hubo la suficiente compenetración y química para continuar. Si tu piensas que vale la pena luchar por la relación, habla con el y dile lo que sientes de corazón. Si ya lo hiciste o no quiere hablar más del tema, mi consejo es que sigas adelante! Una relación debe hacerte feliz. Trata de enfocar este cambio como algo positivo, haz cosas que antes no podías y diviértete con la gente que aprecias. Encontrarás a alguien que te quiera y te haga feliz :) piensa que lo peor ya ha pasado, ahora solo te queda mirar al frente y sonreír por lo que vendrá. Un abrazo! No olvides votar y cerrar el tema :) y si quieres algún consejo más, aquí estoy.
Hola muchas gracias por tus palabras y tus consejos realmente tienes toda la razón se que la vida sigue y debo seguir adelante, espero encontrar a una persona realmente que me quiera por que en el amor no me aido muy bien que digamos esufrido un poquito y ya no me gustaría hacerlo. Bueno gracias nuevamente espero que me respondas y me ayudes olvidar los malos recuerdos que tengo con mi ex adiós hasta la próxima