¿Hay riesgo de embarazo por penetrar con los dedos la vagina tras tocarse el pene mi novio?

Hola mire, es la primera vez que le escribo, tengo 18 años, paso esto con mi pareja, ya no queremos ningún riesgo de embarazo, y la ultima vez, no hubo penetración solo que el se masturbo y salio el semen, y pues obviamente lo agarro y DESPUÉS lo puso en mis bubis, bueno el chiste es de que a los 20 minutos me toco e introdujo sus dedos en mi vagina, pero no se la verdad le repito no queremos ningún tipo de riesgo, ¿eso puede provocar que me embarace? Tengo entendido que los espermatozoides mueren al minuto o antes, después de ser expulsados... Necesito me de orientación,,,, por favor¡ Tal vez parezcan muy inmaduras mis preguntas, pero me quiero informar bien. De antemano GRACIAS¡

1 respuesta

Respuesta
1
Los espermas mueren al contacto con el oxigeno.. por lo que son nulas las posibilidades de embarazo... de todas formas es mejor no corres riesgos... un consejo.. practico... porque no prubas usar parches evra.. son super cómodos y muy seguros.. sin riegos... son sencillos de usar... y son tan fáciles como traer un curita.. así no tendrás temos por tener ningún encuentro ya que estarás protegida.. solo tienes 1 semana de descanso y el la semana que reglas.. por ello no hay contacto... los otros 22 son seguros.. ya que esta semana es la única fértil...
Hola muchas gracias por su respuesta, la verdad ha sido un descanso para mi, el saber que no tengo ninguna posibilidad de embarazo¡, pero mire pues tengo entendido que los parches provocan cambios hormonales muy bruscos, ¿me los recomienda? La verdad es que no quiero tener ningún riesgo de embarazo¡ Y pues si me gustaría tener un método anticonceptivo estable... saludos y un fuerte abrazo¡

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas